No hace falta que no sepas de qué escribir, este país es inagotable. Inasequible al alemán, que diría el himno aquel. O no era así. Es igual. Dios sabrá. Nos reíamos mucho, cuando hablaban de la historia del heavy metal, o la historia del rock, o la historia del rap, cuando salía la esposa de Al Gore, Tipper Gore, acusando a Dee Snyder de blasfemo o grosero o nosequé. Y de esos polvos salieron las pegatinas aquellas de parental advisory. Y nos reíamos mucho. Los americanos, qué gente más rarita.
Luego llegaron a nuestro país casos 'aislados'. Que si lo de César Strawberry, que si lo del otro rapero, que si lo de Valtonyc... la libertad de expresión, la libertad de opinión. La libertad.
Willy Toledo ha sido detenido finalmente por la Policía. Que si lo iban a detener o que si no. Lo han detenido, pero el daño ya estaba hecho. Finalmente, en este país, en el año del Señor de 2018 y nosecuántos de la Hégira, cagarte en Dios te lleva al talego. Según como se ponga el tema, te comes un poco de maco por blasfemar. Así están las cosas por aquí.
Lo mismo te llevan a la cárcel por rebelión, así, por rebelión, como si la cosa hubiera sido en plan... una rebelión, como que te llevan a la cárcel por cagarte en Dios. Ya tiene razón Willy Toledo al meter el nombre de Polonia de por medio.
Y hasta aquí es lo que uno tiene que escribir en este sinsentido de país extraño que nos está saliendo. Que por un lado parece avanzar inexorablemente hacia un cambio generacional en el que lo que quedaba del postfranquismo y de la reserva espiritual de occidente y de toda esa historia quedaba atrás, porque una nueva generación de gente joven, que ya no confiaba en lo que era lo de siempre y todo eso, iba, al menos, a dejar atrás todo eso, y por otro lado, cosas y reacciones que nos dicen que ojo, que este país sigue siendo extraño, antiguo, risible, casposo.
Que seguimos sacando por la tele a franquistas convictos y confesos defendiendo lo que en otros países es ilegal, que seguimos sacando por la tele a curas y laicos ultramontanos defendiendo una especie de sharia católica, y lo sacamos en plan 'mira estos frikis que risa dan', y es una risa tan risa que te pueden llevar al talego.
Que Willy Toledo está en el talego por cagarse en dios. La virgen santa. La virgen de Rute. La virgen del Castillo madre mía. Por cagarse en dios en 2018. Y hay un juez o quien sea que admite a trámite todo esto y considera que sí, que es que eso de cagarse en dios...
Normalmente uno cuando hace un texto de estos debería poner soluciones o el clásico 'esto se arregla'. Esto se arregla así. Esto se arregla de esta manera. Tal y como lo estamos haciendo. Forzando la máquina.
Me cago en el copón bendito. Y no nos va a hacer falta ni lazo ni nada. Con cagarnos en su puta madre, va a valer, que parece que les duele tanto como para que te denuncien. Me cago en Dios. Así como concepto.
Adelante, compañero! Y que el omnipotente y único y verdadero Baal, te haga algo de caso.
Imagínese lo que alucino cada vez que leo las noticias de España. Por cierto, qué mal debe haber tratado la vida a Willy Toledo, aparenta muchísimos más años que los 48 que tiene...
ResponderEliminar