Esta peli es del año 2006. Creo que fue una de las pelis de ese año. Esta peli la vio todo el mundo. Yo no la vi. La vi el sábado. Esta peli es del año 2006 y han pasado 15 años. Yo veo esta película ahora y no sé si digo bien o digo mal pero a mí esta peli, sin dejar de parecerme entretenida, no entiendo de dónde viene o de dónde vino la fama desaforada que arrastró. No soy de los que ven una peli para ver dónde encuentran el fallo o la mandanga, si una película me gusta, me gusta, no pasa nada. Si no me acaba de tal, pues como que no.
Esta peli tiene algo que no me gusta. Es la película, la típica película, donde más o menos, todo acaba bien, los personajes principales se redimen de sus errores, sus comportamientos, las penas que les atoran. El que se quería suicidar, quiere vivir, el que no hablaba, habla, el obsesionado con el éxito pues deja de estarlo. La madre, como ya de saque es bien, sigue siendo bien. Y el abuelo, como es muy molón pero tiene el vicio que tiene, acaba palmando.
Y sí, efectivamente, el personaje de la niña es encantador, la niña lo hace de narices y estás a su favor todo el rato. Y todos los actores lo hacen bien incluso el hermano que no habla que con esa cara que tiene es que no te puede caer ni medio bien. Y claro, sale Steve Carell, que da igual lo que haga. Y está bien. En realidad todos están bien y la película tiene sus puntos y todo eso.
Pero ¿es para tanto?. Pues no lo sé. Si lo que buscas es una historia que se deje de tontunas y de cosas profundas y de retratar la vida como un valle de lágrimas, pues naturalmente que es una película balsámica. Si buscas otra cosa que sea un pelín más complicada, pues ya digo yo que no.
Novedades del 2021, Little Miss Sunshine, meh.
No hay comentarios:
Publicar un comentario