martes, 22 de febrero de 2022

Lenin reta


No, es que si es tan así, pues que venga aquí y me lo diga. Porque esas cosas, ese tonito, esa especie de ponerte a respirar como diciendo, es que os lo voy a tener que decir yo porque no os enteráis, pues ese tonito, ese rollito, que venga y me lo diga aquí. Porque a lo mejor este es que no se ha enterado de que a lo mejor está ahí diciendo tonterías y hablando pavadas y creyéndose nosequé porque a mí me da la gana, vamos. Porque a mí me parece que este está más perdido que el barco del arroz y no se ha enterado de qué va la broma. Y encima me mete a mí por medio y por ahí yo ya no. Es que además, es como muy de no tener ni puñetera idea, ¿no? Es que mira, es que este tío, este tío que ahora va diciendo que si yo, que si la cago, que si por mi culpa, es que este tío no tiene ni puñetera idea, hombre. Es que llega un momento en el que ya te tienes que poner un poco serio y mira que yo no soy de ponerme serio. Porque a ver, si te vas a poner en plan idiota, pues te pones en plan idiota y ya está. Y si tienes que meter la pata hasta el corvejón porque es que has metido la pata hasta el corvejón, pues la metes y te inventas lo que sea, pero meterte conmigo así por la cara. Es que si eres tan valiente me gustaría verte aquí, venir aquí, levantar la manita, pedir la palabra y decir 'oye mira, camarada, es que me parece que no, me parece un error y esto te lo has sacado del forro'. Y yo igual pues me cago en toda tu generación. Porque no tienes ni idea ni del contexto ni de nada, ni de la ideología que había detrás. Ojo, que es peor, es que si la tienes encima y lo dices porque te cagas directamente en la ideología, entonces y es lo que digo, si tienes esa carita que tienes de saberlo todo, te vienes aquí y me lo dices. Qué listo. Ahora es muy listo. Ahora vas a tener que demostrar realmente lo listo que eres, porque igual te ponen mirando a Vladivostok en menos de lo que te das cuenta. Y entonces verás tú qué risa de descomunistización y de estatuas de Lenin y qué vas a enseñar tú. Pero qué vas a enseñar tú, Por el amor de Dios. Iba a decir eso de que no me quiero calentar, pero es que me tengo que calentar. Porque no puede ser de otra manera, que ya va mucho tiempo escuchando cosas y aguantando cosas y al final es que me llevan a sacar lo peor de mí. Es que de verdad. Tan valiente. Que venga aquí y me lo diga, hombre, que venga aquí y me lo diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario