miércoles, 15 de diciembre de 2021

Lenin relee


Es que lo había visto antes y no sé qué me ha pasado que me he acordado de otra cosa y se me ha ido un poco pero ahora he dicho 'voy a volver a mirar porque a lo mejor es que no lo he leído bien'. ¿Sabes de aquellas veces que estás leyendo algo y dices no quiero leer más porque es que me estoy poniendo negro y luego dices pero a ver, si es que no lo he terminado de leer o ni siquiera he empezado? Pues eso. Últimamente estoy leyendo cosas y a la tercera línea o así es que ya no puedo seguir, porque me ciego. Me pongo como las cabras y ya lo demás me importa un pimiento y a lo mejor al cabo de un rato me digo, pero a ver, qué decía lo que estabas leyendo si ni siquiera lo has terminado. Y yo qué sé. Es que de vez en cuando te llega cada cosa que lo flipas. El otro día alguien me dijo que lo flipas o hermano no se llevaba ya, que ya no hablo como los jóvenes. Le dije, que soy atemporal, que a mí me van a leer incluso cuando ya no se lleve, que la gente pondrá mis obras en las estanterías solo para que la gente lo vea y diga, ya ves el pájaro cómo se flipa. Y se releerá mis obras y recitarán mis textos más conocidos y dirán 'como dijo Lenin'. ¿Qué no? Ya verás como la gente se va a volver loca cada vez que vea una foto mía o algo mío. Verás. Pero es que ahora estoy mirando esto y no consigo ver dónde he leído yo lo que estaba buscando. Porque me parece que estaba en la primera página. Y si dijeras que es que el que lo ha escrito es tal o cual, pero es que seguro que el que lo ha escrito es de los míos, porque fíjate que es el Pravda y me cago en la leche frita si no es de los míos y está escribiendo en el Pravda, que ya habría que ser bobo para tener a alguien escribiendo en los órganos oficiales y que no fuera de los míos. Lo he visto y me he dicho la virgen, pero es que luego he pasado a otra cosa, que igual me he puesto a discutir con alguien precisamente sobre el tema del que iba el texto y se me ha pasado. Y ahora es que ni siquiera me acuerdo de dónde lo he visto. Sé que iba del tema y que metía la pata hasta el mismísimo fondo y me he dicho pero a ver, el camarada este, qué le pasa. Y lo estoy remirando y remirando y o me han cambiado el diario y es de otro día o a lo mejor es que lo he leído en otro sitio. De verdad que tengo la cabeza que cualquier día yo que sé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario