viernes, 30 de julio de 2021

Frases célebres


Lo importante es participar. Estamos que no estamos. Vamos que nos vamos. Que el ritmo no pare. Dame pan y dime tonto. Resistir es vencer. Lo más bonito del mundo. Dime que me quieres. Llego en un momento. Hacemos una y nos vamos. Nos vemos en un rato. Te lo estoy mirando. Voy a verlo. Ya me lo contaste. Estamos de acuerdo. Lo que me gustaría es que de aquí saliéramos con una propuesta de consenso. Tengo muchas ganas de verte. Estoy loco por la música. Estamos apareciendo en directo. Se te está escuchando todo. Huele a muerto. Algo huele mal en Dinamarca. Lo está petando. Se hace de noche. Vamos a verlo. Somos lo que somos. Somos así. Estamos haciendo lo posible. Comentamos y te decimos. Tengo tu número y ya te llamo yo. Volvemos en un momento. Llama tú. Cuelga la foto y a ver qué comenta la gente. Hay gente mala en el mundo. Me pinchan y no me sale sangre. Vale más ciento volando que nosequé. Grandes momentos. Tenemos un problema. Gol de Señor. Por el amor de una mujer. Viendo la vida pasar. Haciendo el ridículo desde que nacimos. Sabor agridulce. Victoria pírrica. Esta mañana me he levantado y el sol estaba ya muy arriba. Qué día es hoy. Hoy es martes. Martes y trece ni te cases ni te embarques. Bonito eres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario