lunes, 19 de septiembre de 2022

Una sensación


No sé si te pasa como a mí. A veces lo siento. Me pasa. Está. Es. Y no lo puedo soportar. Y es entonces cuando me lo pregunto. Y cuando encuentro la respuesta, que no siempre es lo que quiero escuchar. Es una sensación. La sensación de que podría perderse todo en un instante. Que todo podría hacer click y saltar por los aires. Soy una persona con un fuerte sentido de la responsabilidad. Sobre todo cuando es la responsabilidad de los demás. Hasta que en un momento concreto, por causas que yo solo conozco, que entiendo en ese preciso instante, lo puedo dejar todo y entrar en esa espiral por la que desciendes hasta consumirte en lo más bajo y no hay quien te detenga. Es una reacción, es una sensación. Es esa sensación de que todo depende de uno mismo, de un objetivo concreto, de una causa, de algo que en tu cabeza es primordial y pasa por delante de todo. Es esa sensación por la que todo puede irse al carajo, inmediatamente, ahora mismo, ya, que le den por culo. Así de sencillo. No me pasa muy a menudo o, podría expresarlo de otra manera, quizás me pasa siempre y solo se manifiesta cuando es necesario. Quizás no es una sensación. Quizás es un estado. Una constante. Siempre ha sido así. Posiblemente me esté pasando ahora. O se me está pasando ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario