viernes, 27 de mayo de 2022

Desea pienso


Venga, piensa un deseo. Venga, concéntrate, descarta todo lo que sea superfulo, digo, supérfluo, descarta lo que ya esté más que deseado, no hagas otra vez lo de la paz y la amistad, no pienses otra vez en los bienes materiales que está feísimo, piensa, piensa rápido, piensa mientras estás soplando, concéntrate en algo bueno, algo que te haga mejor persona a ti pero que haga también mejores a los demás, ojo, que no estoy diciendo que los demás sean peores y necesiten mejorar, qué va, no va de eso, digo que ya que uno va a pedir algo pues que sea así como a nivel colectivo, digo yo, porque no me considero una persona egoísta, o quizás sí, porque al final estoy pensando un deseo y claro, eso significa que tengo deseos y esa es la primera de las bases para el fomento del egoísmo, la maldad y me cago en la puta ya, venga, piensa un deseo, un deseo, algo que sea así como que lo tienes claro, que la gente lo tiene claro, que en cuanto le dicen piensa un deseo hacen bufff soplan y lo tienen todo pensado, porque la gente tiene claro qué es lo que desea y va a por ello y por eso viven y por eso consumen y por eso gastan y por eso trabajan y por eso respiran y por eso se sacrifican en pos de sus deseos y tú qué, qué, que estás concentrado y estás soplando y ni siquiera sabes qué narices estás deseando, por favor, venga, vamos, algo, algo que sabes lo que es pero es que todo va tan deprisa que aunque tengas el significado te falta el significante, mierda, al revés, no, es así, yo que sé, el tiempo va pasando inexorablemente, lentamente, rápidamente, dando vueltas sobre sí mismo, el puto tiempo, hace nada yo tenía yo que sé, pon que 13 o 14 años y estaba sentado en un pupitre y me sentaba así con el banco por medio de las piernas y localizaba al maño o al edu y me ponía a hablar con ellos, que era lo que me interesaba a mí y no lo que pudiera venir y un poco así seguimos más o menos, no atendiendo y buscando a ver con quién pegar la hebra, con la diferencia de que ahora tienes 47 años y va urgiendo que sepas un poco al menos por qué soplas las velas, a no ser que soples las velas, ojo, que soples las velas y que no hayas deseado nada y que sigas con el balón a la grada y que ya si eso, lo vamos viendo, que igual después del 47 viene el 48 y así pim pam, te plantas yo que sé en los 74 y catapum chimpum, ¿no? no, joder, es broma, cómo voy a pensar así, no os preocupéis que sí que he deseado algo, joder, que todo nos lo tomamos a la tremenda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario