miércoles, 10 de abril de 2019

Lenin dijo

Ya está. Hasta aquí. A ver. Dónde lo pone. Que si dije tal, que si dije cual. Dónde lo pone y me lo señalas ahora mismo a ver dónde he dicho yo eso. No, dímelo. Es que al final me tengo que poner así y no me quiero poner así, pero oye, llega un momento que ya vale. Y mira que he escuchado tonterías con cosas que me han ido llegando, pero a ver, dime. Indícame a ver dónde narices pone todo eso que estás diciendo porque me estoy quedando con una cara de gilipollas de esas de cuadro de Goya. No te hagas el longui. Dime a ver dónde está puesto esto que estás diciendo ahora y yo si lo encuentro y es verdad pues me lo como y para delante, me vuelvo a meter en la cajita y de ahí no salgo hasta que se me diga o no salgo más, porque de verdad que es que dan ganas de no salir al aire libre ni para ir a comprar el pan. A ver, dime, cuándo he dicho yo todo esto que estás diciendo. Dímelo, si es que te estoy esperando. Porque debo haber dicho tantas cosas que parece que digo la misma y su contraria. Y no me vengas con la interpretación, con los tiempos, con la estrategia y con la táctica que estoy ya que me subo por las paredes. Dime. Dime a ver dónde he dicho yo esto que parece que da lo mismo una cosa que otra y estoy viendo que nos vamos por el desagüe de una manera que no se me había podido pasar por la cabeza. Os veo ahí cada vez que salís a hablar, que si Lenin dijo, que si Lenin, que si como decía Lenin, y la verdad es que llega un momento en el que uno dice basta. Basta ya. No puede ser que haya dicho yo tantas cosas para llegar a eso que estáis haciendo. Y diciendo. Es decir, que no. Que no puede ser. Que yo no he dicho que eso que yo digo tenga que llevarte a donde tú estás diciendo. No sé si me estoy explicando bien o si es que no me quieres entender. Dímelo, enséñame dónde lo pone. Porque yo no lo recuerdo por ninguna parte y eso que lo he tenido que escribir yo. Dímelo. Y no me digas que es que lo que dice tal o cual es una interpretación actual de lo que yo... porque me cago en toda la parroquia ya. Que es que no tiene uno un segundo de paz ni de descanso, y ya me parece normal. Pero hombre, que sea algo útil o algo que medio se entienda, pero esto es que es como para levantarse y decir, joder, qué puta mierda es esta. De verdad. Que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario