viernes, 28 de octubre de 2022

Karpov


No os fijéis demasiado en la Copa que es de atrezzo. La ponen aquí al lado para que pensemos que la gente se haga la ilusión de que el que gana se lleva el copón este, pero qué va, en realidad nos llevamos una pasta gansa. Lo que pasa es que a la gente parece que lo de la pasta no lo acaba de ver como goloso y prefiere algo que brille, que sea resultón y que parezca que me lo llevo a casa y que pesa mucho y que dónde lo voy a poner y todo eso. He acertado con lo de la manga corta. De manera absolutamente incomprensible, bueno, comprensible porque esto es un desastre que veremos como escapamos si escapamos, hace un calor digo que no es medio normal. Es que por las noches hasta te sobra la ropa. Y claro, con el tema de que en esta época del año ya te quitan el aire acondicionado en los sitios, pues hace un calor que te derrites. Es cierto que si por las mañanas te haces un poco el valiente puede ser que pases algo de fresqui, pero en cuanto pasan de las once de la mañana ya hace un caloraco de alucinar. Y eso. Por lo demás parece que es una partida más o menos controlada, que así desde ahí parece que tiene más piezas y mejor posición el otro, pero es porque me tapan un poco sus piezas, el ángulo de la foto es un poco de aquella manera. ¿Tú me ves preocupado? Tampoco es que me ponga a tirar cohetes ni nada, pero vamos, esto claramente está ya más o menos. No sé. Déjame que lo mire otra vez, pero oye, ojalá siempre estuviera así. La camisa es chula, sí. No suelo ponerme camisas así, pero hoy me he dicho venga, va, prueba a ver con el rojo este a ver. Y bueno, aquí estoy. Ya, la Copa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario