lunes, 17 de octubre de 2022

Sí. Ya.


Claro, si me lo estás diciendo será porque tú crees que es así, pero me gustaría decirte algo. No sé lo que te pasa pero la próxima vez igual te mando a tomar por culo. Que entiendo que los tiempos son complicados y que esta carrera hacia delante sin saber si el precipicio está ahí ya mañana o estará dentro de un mes o estará dentro de no se cuándo, nos tiene a todos un poco descolocados. O igual es otra cosa que no sé. Pero te voy a decir que aquí tenemos todos un poquito. Un algo. Lo que sea, pequeño o grande, y que no estamos demasiado en condiciones de tener paciencia con la gente. Conmigo el primero, que ya entiendo que estoy muy pesado y muy cansino siempre con el mismo tema que parece que no haya otro tema en el mundo que este. Pero te voy a decir. Yo tengo mis temas. Tú tienes tus temas. Y cuando uno tiene sus temas se le escucha y se le atiende y se le pone un poquito de buena cara, nada más. Aunque solo sea porque se reconoce en el tema que tiene el otro parte de lo que tiene uno también. Así que no me jodas. No me jodas con el bufido y con el tirito y con la pose, que aquí estamos todos un poco con el cable pelado ya y solo necesitamos que nos pongamos a darnos entre todos la espalda. Las tinieblas, la oscuridad, la negrura, el miedo, el terror, el pánico, la incertidumbre, el no saber, no encontrar un camino, no reconocer el camino, no tener claro qué ni para qué o tenerlo claro y creer que nadie más lo tiene tan claro como lo tienes tú, todo eso, todo eso y más cosas, eso ya lo sé, lo sabemos, está ahí y supongo que pocas veces ha estado tan poco claro todo como ahora, no lo sé, yo no lo sé, supongo que lo sabrás mejor que yo, pero te quiero decir que me imagino que todo esto está siendo pues como está siendo. Que quieres pensar que lo que yo te digo es tal, pues lo piensas, claro, no pasa nada, pero que te quiero decir, a ver, que eso. Que yo que sé. Que no sé ni porqué te estoy diciendo esto si ni siquiera te conozco. Pero mira, que ya que te tengo delante, pues te lo suelto a ti y listos. Venga, no pasa nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario