viernes, 29 de marzo de 2019

Kraftmann

Todo consiste en saber estar en los sitios. Kraftmann sabe estar en los sitios. Tú y tus amigos llegáis y tenéis la impresión de que todo el mundo debería saludaros, hablar con vosotros y os enfadáis. Kraftmann está en los sitios con cierto aire de disgusto y de confianza en que esos sitios no son sus sitios. Ningún lugar es su lugar. Todo es un no lugar hasta que llegue el momento en que todos sean lugares. Lugares por los que haya pasado Kraftmann. Ya te insinué ayer algo sobre que Wisebacht. Wisebach es Kraftmann. Se ha construido un personaje. Ayer te lo dije y no te lo tomaste muy en serio. Pero es lo que hay. Wisebacht es Kraftmann. Y tampoco disimula demasiado. Habla como él, se viste como él, está como él en lo sitios, pero es otra persona. Cuando es Kraftmann es cuando nos engaña a todos. Cuando es Wisebacht es cuando está en el Consejo. En el Consejo creo que es donde debe ser la verdadera persona que es. O que yo me imagino que es. Estoy enfermo. Esto tampoco lo sabes. Estoy verdaderamente enfermo y no me cabe en la cabeza que Kraftmann sea así, no me lo trago. Enfermo de pensar, enfermo de imaginar, enfermo de paranoia. Me he inventado a Wisebacht. No he visto nunca a Wisebacht en acción, pero me lo imagino. Me imagino a Kraftmann y me imagino a Wisebacht, pero a Kraftmann lo vemos todos y a Wisebacht solo lo ven algunos. Puede que a Wisebacht no lo esté viendo nadie jamás. En el Consejo. Me lo imagino siendo fiero, con impiedad, duro, astuto, cerril. Me lo imagino trazando una estrategia clara, salvaje, donde no hay clemencia para con nosotros. Me lo imagino. Todo me lo imagino. Me imagino los nombres, me imagino los apellidos, me imagino la sala del Consejo donde se reúnen y hablan y se ríen de ti. Sobre todo de ti. y de mí. Se ríen de vernos juntos. Se ríen porque han nacido para reírse de gente como nosotros. Como nosotros dos. Nosotros dos que somos tan especiales. Kraftmann es, en cambio, ganador y nosotros somos especiales pero perdemos. No. No me discutas ahora. Kraftmann siempre gana. Gana cuando gana y gana cuando se deja perder. Gana cuando te escucha y gana cuando habla. Gana cuando va de civil y gana cuando va de militar. Gana cuando está solo y gana cuando está con amigos. Gana pero no es como nosotros. Como tú y como yo. Kraftmann está solo. Y Wisebacht lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario