jueves, 21 de noviembre de 2013

Narradores colomenses en movimiento

Ahí lo tienen. Narradores Colomenses en Movimiento. Este viernes 22 de noviembre, a las 21h, mañana mismo si lo leen hoy jueves, tendrá lugar en el Teatre Sagarra de Santa Coloma de Gramenet, un evento organizado por Paralelo Sur, con la colaboración de ACOLITE, y otra serie de entidades que salen en el tarjetón que más abajo les enseño.
Se presentará el nuevo número de la revista Paralelo Sur, en el que hay un espacio para estos Narradores Colomenses entre los cuales se me ha incluido, creo que de manera exageradamente generosa. Relatos, dramatizaciones, música, puesta en escena... no faltará detalle! Y ahí estaremos. Plural mayestático, que no decaiga.
Vengan, vengan, que será digno de ver!!
Esto para los del Área Metropolitana de Barcelona... para los madrileños, mañana a las 20h se presenta en el Café Cósmico de Madrid el libro Mujeres en la historia, de M.A.R. Ediciones... compendio de relatos escritos por mujeres que se engrandece al contar entre sus páginas con un relato de nuestra queridísima Madame Diana de Méridor, la gran Dame Masquée. Casi nada.
No se lo pueden perder.
Pedazo de viernes cultural.

2 comentarios:

  1. Monsieur, muchísimas gracias y mucha suerte mañana!
    Ya nos contará.
    Comenzaba a temer que no anunciaría su propio evento!

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar