miércoles, 5 de abril de 2017

Deja enterrar tu imaginación


¿Qué se me ha ocurrido? Nada. No se me ocurre nada. Estoy sentado mirando las musarañas y no tengo nada que comentar, nada que decir. No sé. No tengo ni idea. Ya me parece bien lo que estáis diciendo vosotros. Lo que está ahí apuntado también me parece bien. De verdad. Si. Está bien. Lo veo bien. No sé si está bien, pero tampoco se me ocurre otra cosa, así que haré como tú me digas. ¿Qué quieres hacer? Me parece bien. Estupendo. No sé, no sabría decirlo. Creo que es así como estás diciéndolo tú, no lo complicaría mucho más. No se puede hacer de otra manera. Por mucho que te esfuerces, al final la maquinaria es tan complicada de entender, de hacerla funcionar de otra manera, que es casi mejor procurar no meterse y dejar que las cosas vayan como van sin que te afecten demasiado. No hay nada que hacer. Creo que lo mejor es asumir que lo que es es lo que es y no hay más que mascar. He intentado mirar lo que me has dicho, pero no se me ha encendido la bombilla, así que lo voy a dejar como está. Está bien que hagas algo así como lo que haces siempre, pero es mejor no complicarse demasiado, mejor no hacer cosas tan así porque la gente no te entiende y para cuatro que van a decirte que si esto o que si lo otro, no te líes y haz algo más así. No te empeñes en forzar la máquina, porque te vas a quedar más solo que la una. No se me ha ocurrido una comparación mejor. Más solo que la una. Más tonto que pichote. Más feo que picio. Más bonita que ninguna. No tengo demasiada confianza en que se te vaya a ocurrir algo que nos guste, así que mejor intenta copiar algo que ya esté hecho y adáptalo un poco. Esto no se puede hacer mejor, se agradece la voluntad, pero una vez que estás ahí, te das cuenta de que todo es imposible. Imposible de verdad. Es mejor no mojarse demasiado. Estar en un plano secundario. En un segundo plano. ¿Cómo se dice? Dime cómo lo vas a decir tú. Es mejor que hagas eso que dice ella, que sigas la línea y que no te pases de listo. ¿Es así? No sabía que fuera así. No sé, no me preguntes porque yo soy muy malo proponiendo nada. Yo hago lo que tú me digas, pero no me pidas ideas que no soy nada creativo. A mí me gusta que me digan las cosas ya bien mascaditas, porque no quiero líos. Que luego el que parece más listo es el que se come las mierdas. Me gustaría que me dijeras algo de lo que te pasé ayer, porque no se me ocurre nada. Es mejor que no se te ocurra nada, mejor que no escribas nada, mejor que no digas nada, cállate. Cállate. Cada vez que dices algo, me dan ganas de yo que sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario