martes, 29 de abril de 2014

Karpov

Madre mía de mi vida, qué bien nos lo estamos pasando... pero vamos.. en grande. Es que no podían darme más en el hueso del gusto. Es que no sé por qué tengo que venir yo a estos sitios. Vale que ya llevo años con el rollo de 'no, que aunque sea Karpov también tengo mi lado humano' y esas cosas, pero esto de hoy... es demasiado. A ver si encima el champagne este está calentuzo y con lo mal que me sienta encima la vamos a tener. Pues nada, venga a reír. Aquí estamos. Con el chavalito. Ya el otro no es suficientemente jartible para que venga este a copiarle la jugada. Otro gracioso mediático guapo divertido. Venga. A reír todos. Y encima es muy bueno. Tan bueno como Fischer, claro. Cómo va a ser tan bueno como uno de los otros, no no, si es tan bueno es como Fischer, porque como yo o como Korchnoi o como Spassky o como... no, como Fischer. Qué harturita, por dios. Y qué bueno es, y menos mal para el ajedrez, y venga a hacer anuncios y a que se le suba el pavo. Mira, al menos Gari... bueno, supongo que porque no le dio tiempo, pero al menos a Gari no le dio por hacer el tonto con los anuncios, con la Giselle Bundchen y con toda la pesca, hubiera sido ya insoportable del todo. Peor este... es que le falta la gorrita y el logo de algo. Va esponsorizado que es una vergüenza verle... Si el pobre Tal levantara la cabeza. No sé. Igual a Tal le hubiera gustado, que vaya cabeza que tenía también Tal. Estamos todos listos en esto. Si, si, nos lo estamos pasando de narices. No sé. Que no digo yo que sea muy bueno, que lo tiene que ser, y a mí me ha puesto mirando a Calella más de una y más de dos veces, pero yo que sé, me da la impresión de que la movida a este muchacho le va a durar poco. Es una impresión. Igual es que ya me he bebido dos copas y, efectivamente, esto está calentuzo, pero digo yo que lo de este muchacho con el ajedrez... ¿y si es potra? ¿y si es que nos pilla a todos o mayores o poco puestos? No sé. Ahora, por ejemplo, en el torneo este que están jugando ha perdido dos partidas... y eso me parece que no es normal. Vamos, que si es realmente el maquinita de la peña, no es para que le den candela dos veces seguidas. Eso es que tiene algo. O que le pasa algo. Ya, que ahora estamos todos jiji jaja, y que se ha recuperado, pero eso de que le den candelita dos veces... ahí hay algo. Venga, venga a reír. Que si no te ríes no viene nadie a verte. Y digo yo, ahora que me voy a calzar la tercera, lo de hacer anuncios por qué es... por guapo no será y por jugar bien al ajedrez... a ver, si aquí Simón el Simpaticón creo yo que le daba mil vueltas... y no voy a decir yo que... pero en un día de aquellos sembraditos le monto un sembrado en el tablero que hubiera parecido un Uruguay-Paraguay de aquellos de los ochenta con el césped de dos palmos que no rodaba la pelota ni para la virgen. Pues eso. Uf. Qué boca se me está poniendo. A ver si acaba esto ya que tengo ganas de pillar el catre. Si, si, nos lo estamos pasando de narices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario