martes, 6 de mayo de 2014

Volveré

Miradme bien. Quedaos con mi cara. Me estáis viendo ¿no? Pues no voy a repetirlo. No soy persona de andar explicando una cosa una y mil veces. Las cosas claras. Volveré. Ahora me voy porque me tengo que ir. Pero voy a volver. Mírame. Tú, sí, ese que te ríes así como diciendo... con lo acabado que estás... qué amenazas... pues sí, te lo digo casi sin mover los labios que queda más... volveré. Y cuando vuelva dudo que me estén esperando todos ustedes que ahora no os dais cuenta de que lo que estáis haciendo no es el principio de vuestra victoria, si no el auténtico final de vuestra carrera. En cualquier campo, no me voy a parar ahora a considerar si en este o en el otro. Volveré. Volveré. Estoy seguro. Miradme bien. Porque voy a volver. ¿Qué os creéis? ¿Que por tener a un fulano aquí con el kalashnikov voy a tener yo miedo? Me cago en todos los kalashnikovs. Así de claro. En el kalashnikov con tiritas ese. Me cago en él. Qué pasa. Miradme bien, porque voy a volver. Ahora me voy porque no me queda otro remedio, soy consciente de ello. He perdido. Pero es el principio de vuestra derrota completa. Estáis paladeando algo efímero No os va a servir de nada. Os va a salir muy caro todo lo que estáis ahora celebrando. Me voy pero voy a volver. Volveré. Volveré. Miradme bien. Miradme. Todo lo que os creéis que estáis haciendo y que me vais a hacer... no vale de nada. De nada. Porque volveré. Volveré por el mismo sitio por donde he venido. No, mejor, volveré por otro sitio mejor. Volveré no por la misma puerta del aeropuerto en el que ahora me custodian, no. Volveré a pie, y el guarda de la frontera me abrirá el paso. Y las multitudes se agolparán durante el camino de vuelta. Y recorreré los pueblos, las aldeas, los caminos, las ciudades, hasta llegar de nuevo al lugar que me pertenece. Miradme. Creedlo. Volveré. Y todo el mundo sabrá que yo, que he controlado el Universo, volveré a hacerlo. No os riáis. Volveré. Tened miedo. Tened mucho miedo. Miradme bien.

2 comentarios:

  1. Oiga, y aunque no le salgan bien los planes, que le quiten lo bailao con lo bien que se lo ha pasado haciéndolos. Se ve que el hombre está en pleno subidón.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. O sea, que iba en serio con lo de que se iba...¿?

    ResponderEliminar