domingo, 28 de junio de 2026
Un comentario político
Son muchos los temas a comentar y muchas las cosas que han ido pasando durante estos últimos días sobre las que me gustaría aportar mi granito de arena desde la modestia y la humildad y el qué mierdas está pasando que no lo entiendo pero tampoco quiero ponerme demasiado intenso porque daría la impresión de que estoy nervioso y no lo estoy, no estoy nervioso ni estoy preocupado aunque estoy preocupado claro que sí porque hoy ha escrito un tweet en la red social antes conocida como twitter el periodista Antonio Maestre en el que dice que estamos ya en Julio y aquí todavía no hay un candidato por parte de la izquierda para que sirva de mascarón de proa o de popa o de lo que sea para ponerse delante y decir pues sí soy yo y conmigo o conmiga vamos a ir hacia delante y vamos a proponer algo para parar esto que parece inevitable desde hace tiempo y que otros ya dan por descontado y con lo que pretenden hacer negocio y nosotros no porque nosotros queremos que esto cambie o siga o sea de otra manera pero sobre todo que no gobierne la extrema derecha y además el mismo tweet ya anticipa que toda la mandanga del Rufián está ya revenida y ha sido una pamema de campeonato y le hemos estado dando vueltas a una cosa que se veía desde el Tibidabo que era una estrategia sencilla para acabar poniendo encima de la mesa que era un vota a ERC y déjate de líos y claro hasta ahí podía llegar la broma, pero esto que parece tan sencillo nos ha tenido enredados un tiempo precioso y mientras el barco socialista se pone en modo Titanic y la derecha judicial ha decidido meter la quilla ya hasta dentro del todo y no van a parar hasta meter al Perro en la cárcel yo sigo pensando que desde nuestro lado debería estar pasando algo que no está pasando o está pasando y se está amasando tan bien que no me están diciendo nada para que yo siga alegre y contento y colgando canciones y haciendo fotos de cosas y comentando películas y series porque de lo importante ya se están ocupando otros y mientras tanto no ganamos unas elecciones en ningún sitio nadie de los nuestros considerando a los nuestros ya a cualquiera que no sea Hitler MacNazi De Todos Los Santos Schneider von Fascisten porque lo de Colombia y lo de Perú pues es que no te lo puedes explicar, porque lo de Colombia un pavo que parece un clon de Bukele ganar unas elecciones después justo de cuatro o cinco o los que sean años de gobierno mínimamente progresista aunque los guardianes de las esencias me dirán que como en Chile que bueno que es que claro y que por eso pero uno está ya hasta los mengues de jugaditas, de estrategias, de matices, de la anticipación, de yo que sé. Es que yo que sé. Mirad esa cara. Esas caras.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario