miércoles, 15 de febrero de 2012

El gélido Tolya

Bien. Tanto tiempo disfrutando de este amor. No sé cómo sigue la letra. Tanto tiempo disfrutando de este amor. Ni no ni no ni no ni. Sabor a tí. Aquí tendré que tener más cuidado con las tildes. Me tendré que fijar más. O no. No creo. No. A ver. Tanto tiempo disfrutando de este amor. Sabor a tí. Tí. Ti. Porque ti no lleva tilde. ¿O era sabor a mí? ¿Mí lleva tilde? Sea como sea, el movimiento ya está hecho. Tanto tiempo disfrutando de este amor. Ha costado hacer el movimiento pero no por otra cosa uno es quien es. Moverse. Ya he movido. Ya está hecho. De aquella manera. Pero ahora ya no se puede hacer otra cosa. Y este no ha sido el primer movimiento, que ya hace unos años me puse y no paré. Pero como este movimiento, no sé. No. No lo había hecho antes. A ver, yo estaba bien, tranquilo, a mis cosas, pero de repente algo cambió y ya no me quedaba otra que mover. Moverme. Para una vez que me muevo, tampoco vamos a minusvalorar la decisión. Un movimiento. Con que sea la mitad de bueno que el movimiento anterior ya me puedo dar por satisfecho. El movimiento. Tanto tiempo disfrutando de este amor. Y tu siempre llevarás sabor a mi. Sabor a mi. Dice sabor a mi la canción. Como empiece a distraerme con las canciones, estoy listo. A ver. ¿Entonces cómo va esto? ¿Quién mueve ahora? ¿Yo otra vez? No, hombre. Te toca a tí. Ya, ya. Ya corrijo. Ti. Te toca. ¿Me toca otra vez?

7 comentarios:

  1. Monsieur, este movimiento era la única salida. Enhorabuena y bienvenido a blogger!

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Qué gran pérdida para Fotolog. Pero por suerte la partida sigue. A la carga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tolya, qué bien que se haya mudado ud también. El fotolog apesta. Aquí puede escribir todo lo que quiera y pedazo de fotos.
    Su amigo...Kasparov? o es el otro?

    ResponderEliminar
  4. Ja veus, on tu vagis et seguim... :)
    Ptns!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero no me he enterado de nada.

    ResponderEliminar
  6. Me fui a la de "corazón de melón...,comerte es como comer naranjas en agosto y uvas en abril...", pero no me suena más esa de "tú llevas también sabor a mí", Julito Iglesias creo es uno de los que la cantan. Lo siento no sé jugar al ajedrez...tal vez a las damas. No me he presentado, vengo desde "De reyes, dioses y héroes" de madame.
    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Esto es una locura. Lo del fotolog una pena... yo igual también me mudo. Que da hasta rabia que cuenten los caracteres con esa precisión.

    En fin, que bienvenido. Un placer volverle a tener en el punto de mira.

    ResponderEliminar