domingo, 19 de febrero de 2012

Enrique Sierra


Fue la primera canción que, después de tararearla por haberla escuchado por la radio, me atreví a compartir con un compañero de clase. Los dos cantando 37 grados de Radio Futura. Piel de conejo, un montón de huesos... Nunca fuimos de Radio Futura, no sabemos porqué. Nos dimos cuenta de que nos gustaban quizás un poco tarde. A cara o cruz, No tocarte, Escuela de Calor, Annabel Lee, El canto del gallo, El tonto Simón, La negra flor... son muchas. Y nos faltan las de Kaka de Lux, que también. Pero como esos primeros días, con el Edu cantando 37 grados... nada.
Enrique Sierra, guitarrista de la banda e imagen inquietante de la misma, ha fallecido hace unos días.

3 comentarios:

  1. Ah pues no me había enterado de que falleció hace unos días, monsieur.
    Bueno, a falta de miscelánea buenas son tortas.
    Estoy mirando su etiquetado y no doy crédito. Es es es usted algo único, Tolya. Porque lo de "relato" y "música" vale, pero cosas como "atención" o "cuidado"... Va a ser difícil de encasillar, porque si se piensa, todo lo suyo es digno de atención.
    Me da que a final de año su lista de etiquetas va a llegar a Nueva Zelanda.

    Allá vamos, a ver si acierto con las palabras clave y poder dejarle mi comentario.

    Feliz tarde, monsieur

    Bisous

    Pues no, no consigo demostrarles que no soy un robot. Igual es que lo soy y no me entero.

    ResponderEliminar
  2. Un poco inquietante si que era. Cuando alguien desparece sempre da pena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. R.I.P. y P.L.I.N.
    Tampoco fui muy fan de R.F.

    ResponderEliminar