jueves, 26 de abril de 2012

El arte es muy bonito porque yo ha estado allí

El arte no es un espejo para reflejar la realidad sino un marti.... El arte no es un señor que pregunta la hora en la puerta del Ayuntamiento sino un.... El arte no es una gran cantidad de personas escuchando atentamente las explicaciones que tiene que dar el escritor sino un transistor que... El arte no es el cielo azul que ves todas las mañanas desde la ventana de la casa de otro sino el cielo gris que... El arte no es una herramienta para transformar la sociedad sino una sociedad que tiene una herramienta que... El arte no es el reflejo del alma sino que es la cara la que te... El arte no es como cuando dices que si pero es que no sino más bien como cuando... El arte no es un conjunto de escaleras con los trancos muy separados entre sí sino una escalera que debería tener un... El arte no es el arte de no terminar las frases sino el conjunto de palabras que... El arte no es un autobús que lleva hacia las zonas más alejadas del bonito centro sino una limousine que... El arte no es alguien que conoces de vista y que no acabas de ponerle nombre sino el sueño de los justos que... El arte no es lo que tú te crees que es sino lo que yo te voy a decir ahora mismo y eso es... El arte no es un sillón del Ikea, naturalmente, sino que es un simfonier sea eso lo que sea... El arte no es una frase inconclusa en una pared sino un hombre contratado para borrar... El arte no es convencerte de que lo mejor que te podría pasar es lo que a mi me parece sino que no se necesite el arte para... El arte no es una joven esbelta con los ojos tapados y una balanza en una mano y la espada en la otra sino un soleado... El arte no es un señor con bigotes y una bata blanca y una boina en la cabeza con los pinceles y la paleta sino un muchacho atando cables en torno a.... El arte no es morirte de frío sino encontrar la manera de que el calor no... El arte no es disimular que todo da lo mismo sino hacer ver que parece que todo es... El arte no es realmente nada que merezca la pena señalar con un puntero láser sino una forma de expresión que... El arte no es ir soltando frases sin ton ni son sino él y tú... El arte no es como si dijéramos sino como si fuera... El arte no es la plasmación real de los pensamientos de una persona que tiene una forma algo extraña de expresarse sino el espejo de la ambición de un desaforado... El arte no es el mundo en el que vivimos sino el mundo en el que vive ese de ahí... El arte no es estar toda la mañana sin hacer nada sino parecer que estás haciendo lo que tú... El arte no es lo que dice en esa imagen sino lo que yo te voy a decir lo que es el arte...

5 comentarios:

  1. El arte es subjetivo, eso está claro!!
    Bon dijous :)

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que ha llegado el señor de la pintada para explicarnos lo que es el arte. O en eso estaba cuando lo interrumpieron.
    Pero para arte el mío quemándome el labio, y eso que no fumo. No vea qué mañana llevo, y lo que duele. Si es que no se puede andar acelerada. Y luego a ver si me va a quedar la marca del zorro en el labio!

    Feliz día, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. El arte es más que todo eso!
    Saludos señor gelido 12 de mayo concierto de perlita en poble sec-la futura: Galería de arte- y en julio más conciertos en bares

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que el arte es todo eso. Es la vida misma que se multiplica de diversas formas. El arte eres tu, mi vecino y yo según se mire. Lo que hacemos. Pero sobre todo arte para mi son los rayajos que hace mi nieta de tres años en un papel y me dice "A que es precioso?
    Bss

    ResponderEliminar