sábado, 17 de noviembre de 2012

Gaza está siendo operada quirúrgicamente

El doctor Ehud Barak, miembro del equipo médico del doctor Netanyahu, está interviniendo quirúrgicamente en Gaza ante la aparición de unas bacterias violentas, que han aparecido unos meses antes de que se celebren elecciones en Israel, dueños del hospital.
No sé si la gracieta es muy afortunada.
Otra vez imágenes de niños con las cabezas abiertas en la televisión. Una nueva intervención quirúrgica de Israel en Gaza para acabar con la violencia contra su territorio. El derecho a defenderse, dicen. El ministro de Exteriores, Avigdor Liberman, dice que si vuelven a entrar con el Ejército en Gaza, tendrán que ir hasta el final.
Uno escucha estas cosas y no sabe si la civilización avanza, si estamos locos, o somos los animales más hijosdeputa que pueblan la faz de la tierra. Hasta el final. Avigdor Liberman.
El de la foto, Ehud Barak, super militar israelí, fue primer ministro con el Partido Laborista. Ahora ya no sé ni quiero saber a qué partido pertenece.
Esperemos que la cosa se quede aquí, pero ya llevan 38 muertos palestinos y 3 israelíes. 280 heridos, decenas de ellos niños.
Pero se ha tirado un cohete sobre Tel Aviv y claro. Hay que defenderse.
A ver cuántos muertos palestinos cuesta la defensa y el cálculo electoral.

5 comentarios:

  1. Monsieur, esto encaja como anillo al dedo con el título de su blog. Barbarie, más bien barbarie. Decididamente barbarie. Qué cosas tiene la naturaleza: darle inteligencia suficiente para construir armas de destrucción masiva a la especie más depredadora de la tierra.

    Feliz finde, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Lo más triste de todo es que siempre pagan los más débiles y los más
    indefensos. No tenemos remedio. Llevamos en los genes la destucción allá dónde vamos.
    Un abrazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Oriente Medio, desde que llegó Cristo y lo lió todo... uf... Lo siento mucho por todos los que viven en el área. Y sí, estamos locos y esto no va.

    ResponderEliminar
  4. d'acord amb yprh, llegó Cristo y lo lió todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy uy, la cosa andaba ya liada mucho antes de que Cristo llegara. pero bueno, introdujo un nuevo matiz.

      Eliminar