miércoles, 23 de septiembre de 2015

Karpov

Tengo algo en la oreja. Me pica, me escuece, no sé qué es. Si me la tapo así un poco, me siento mejor, pero no puedo estar todo el rato con la mano en la oreja porque al final esta gente me va a acabar preguntando y no voy a saber qué contestar. Si me quito la mano de la oreja, es insoportable. Si me la pongo así, me calma. Es lo que hay. El otro se ha ido. Ha dicho que nosequé de que estaba en un momento en el que tenía que revisar un principio de tal y no sé que le ha pasado que se ha ido. La verdad es que la situación que me ha dejado un poco así, pero es que tampoco he escuchado muy bien lo que me ha dicho porque con la mano en la oreja... que me queda la otra oreja, sí, pero en la otra oreja tengo a esos con el chucuchún, chucuchún todo el rato y me tienen frito. De verdad, que llevo unos días que no sé que me pasa. A veces dicen que se te meten en la oreja mosquitos o cosas raras y te infectas el oído y tal. Yo creo que no es eso, porque yo no sé si he estado en algún sitio así con mosquitos o algo. Si aquí no hay ni... yo que sé. Y encima me he quedado sin camisas y me he puesto esta camisa que me he comprado en la tienda del hotel y me queda... y es fea como un pepe. Yo no sé qué tengo en la oreja. Me quema. Me quema mucho. Voy a ver si muevo. Tengo el centro del tablero. A ver porqué se ha ido el otro. A ver qué le ha entrado al otro para irse. Si ya tengo el centro del tablero, amigo, qué quieres. Si ya estoy en el mirador de san nicolás y tengo la alhambra y todo el generalife delante, amigo. Qué me estás contando. Estoy echando barriga otra vez. Pensaba yo que iba a estar como una sílfide toda la vida y me estoy poniendo otra vez como un morcón. Si tengo el centro del tablero a ver porqué monta el número este pavo. Bueno. No pasa nada. Yo voy a mover el álfil y cuando venga que se encuentre el pastel. Se me ha taponado el oído. Al final se me ha taponado también. Me da miedo meter el dedo en el oído porque seguro que se me ha infectado. Me quema. Me quema y me escuece. Verás cómo se me haya infectado. Si el tonto este no vuelve... oye, que me den la partida por ganada y se acabó. Yo que sé. No me encuento bien. Estos aquí mirando como si fuera esto la partida del año y partidas de estas llevo jugando yo... reflexionaza. Por matar el tiempo. Por decir algo, la verdad. Por comentar cualquier cosa. Me destapo la oreja y me la destapo. Ahora oigo....ooooooo, ahora no oigo. Se me ha taponado. No viene. Este no viene. Yo muevo el álfil y le doy a esto y que sea lo que dios quiera y a otra cosa. El ajedrez. A todo el mundo dice que le gusta el ajedrez y tal pero... luego para jugar nadie saca tiempo. Lo dicho, reflexiones. En fin. Que este no viene, yo he movido y el reloj corre. La camisa esta... hombre el dibujo es cachondo. Pero yo que sé. Voy a coger la oreja y me la voy a arrancar y que le den por el culo ya a esta puta mierda de picor o escozor o la madre que me parió ya.

1 comentario:

  1. Hombre, yo estoy de acuerdo en lo de la camisa, que no es ninguna gloria. Lo malo es que no creo que la haya comprado en la tienda del hotel. Seguro que le costó un ojo de la cara. Porque pasan esas cosas: hay churros muy caros.

    Feliz día

    Bisous

    ResponderEliminar