miércoles, 20 de abril de 2022

Hemmano


Amigo. Hermano. ¿En qué consiste tener un hermano? ¿Es lo mismo ser un hermano mayor que ser el menor? ¿Es un hermano tu amigo? ¿Tiene que ser tu hermano como tú? ¿Aceptas que tu hermano no sea como tú? ¿Es tolerable que tu hermano tenga gustos propios, ideas propias, iniciativas propias? ¿Se puede consentir que tu hermano no piense exactamente como tú? ¿Puede tu hermano ver la vida de una manera distinta? ¿Hay otra vida? ¿Existe algo más allá de los pensamientos fundamentales heredados y de línea inmarcesible que seguimos hacia alguna parte que nos prodigue una vida tranquila? ¿Quiere mi hermano esa vida tranquila que yo quiero? ¿Qué vida tranquila es la que yo quiero? ¿Es necesario hablar de uno para hablar de su hermano? Surmano. Hemmano. ¿Cuánto tiempo haces que tienes un hermano? ¿A qué edad comenzaste a tener un hermano? ¿Qué es lo primero que recuerdas de tu hermano? ¿Qué es lo primero que recuerda mi hermano de mí? ¿Cuándo se olvidará mi hermano de que tiene un hermano? ¿Recuerdo yo todos los días que tengo un hermano? ¿Cuántas preguntas se puede hacer un hermano sobre su hermano? ¿Cuántas bandas pueden formar dos hermanos? ¿Cuántos atracos a mano armada a la música pueden hacer dos hermanos? ¿Porqué no ha habido más atracos conjuntos en otras especialidades, en otras materias? ¿Acaso no hay suficiente vida como para que dos hermanos no puedan cometer atracos sin otro objetivo que cometerlos? ¿Cuántos más hermanos hubieran sido necesarios? ¿Hubiéramos necesitado otro hermano? ¿Qué hubiera pasado si uno de los dos hubiera sido una hermana? ¿Y si hubiéramos tenido una hermana más? Surmana. Hemmana. Sista. ¿Hubiera habido mucha diferencia? Seguro. ¿Qué es eso de tener hermanos? ¿Cuánto hace que no veis a vuestros hermanos? ¿Hacéis vida al margen de vuestros hermanos? ¿Hacéis cosas con vuestros hermanos? ¿Tenéis algún nexo en común con vuestros hermanos más allá de las herencias y de las cosas genéticas? ¿Son las cosas genéticas importantes? ¿Existe eso de la genética? ¿Cuántas preguntas son necesarias para iniciar el texto sobre un hermano que cumple años? This is your birthday, it's my birthday too. ¿Qué le has regalado a tu hermano? ¿Cuántas cosas tiene tu hermano? ¿Qué necesita tu hermano? ¿Cuánto sabes de tu hermano? ¿Cuándo va a empezar este texto sobre tu hermano que cumple años? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario