jueves, 19 de septiembre de 2013

Premio Cuñado Perfecto 2013

Reunida la Comisión de Estudios José Néstor Pekerman sobre La Vida en Sí, se ha decidido otorgarte a ti el Premio Cuñado Perfecto 2013, con el ribete de Cuñado Eterno, por los motivos que aquí se exponen:
- Hace unos meses, fuiste de viaje con la parienta y el del hotel os regaló la mejor habitación del mismo, sin recargos ni nada, incluso os hicisteis colegas y cada noche os ibais con las susodichas parientas a tomar unos cubatas a los sitios más molones del lugar y no os cobraban nada, por que además, conociste al dueño de una discoteca de puta madre y le caísteis de puta madre igualmente y aquello era un no parar. Vaya vacaciones.
- Han hecho un Expediente de Regulación en tu empresa pero a ti no te ha tocado, por que el jefe te dijo que a ti no te iban a tocar por que tú te lo habías currado mucho durante todos estos años y, aunque eres del sindicato, no te van a hacer nada. Y los del sindicato han sacado la cara por ti, por que llevas mucho tiempo ahí metido y la gente sabe que eres un tío legal. Incluso el jefe te ha dicho que en caso de que pase algo, él te lleva consigo a otra empresa que está montando en Palafolls, con un sueldo de puta madre.
- Tenía que llevar yo un paquete a un sitio y enseguida te has ofrecido a llevarlo con la moto. Una moto de puta madre que te compraste y que te la dejó por un precio cojonudo el del taller que lo conoces desde pequeño y te haces todos los fines de semana unos kilómetros quemando rueda con unos amigos que tienes super sanos y super majos y hacéis almuerzos y me has llevado el paquete y encima me has traído unas camisetas de la empresa a la que tenía que llevar el paquete para las crías. Las camisetas para las crías, digo.
- Me has invitado a ver los partidos del Athletic al Plus, que lo tienes en tu casa y mientras las parientas hablan de sus cosas, nosotros vemos los partidos y aunque no eres del Athletic aguantas todo el partido ahí, y hasta te interesas por saber cuál es cada jugador y eso, cuñado, me toca aquí, en la patata, y joder tío, es que te quiero un montón.
- Nos vamos de cañas los sábados y conoces los sitios donde ponen las mejores tapas. Por que no ponen tapas en todas los bares y tú te los conoces. Y tienes una conversación genial, porque no hablas demasiado de lo bien que te va en el curro, que si la parienta esto o lo otro, que si las niñas en el colegio, o esas cosas que agobian, no. No. Fútbol, películas y cosas de cuando éramos chavales. Que si te acuerdas de este o del otro y siempre tienes el comentario molón... vamos, que estaría uno de cañas contigo todo el día.
- Tienes a mi suegra enamorada. La llevas, la traes, cada fin de semana le llevas alguna cosa, no la agobias dejando a las crías en su casa cada dos por tres, al contrario, le dices a ella que se venga a tu casa a comer o a pasar unos días. Eres majo, majo, majo. La suegra te quiere mogollón, de verdad.
- Tienes un equipillo de fútbol con los de la empresa y os veis los martes para el partido y luego empalmáis con el partido de la Champions y habéis quedado dos años los segundos y el año pasado casi ganáis la liga de las empresas. Antes, de chaval, llegaste a probar con los juveniles del Espanyol, pero tú eres del Barça y todos dicen que eres la ostia de bueno.
- Con sólo cuatro jinetes, un par de arqueros y cuatro soldados de infantería, conquistaste el ducado de Brisgrovia, asaltaste el castillo y le prodigaste riquezas muy valiosas a mi hermana, la reina Grumosilda.
- Te has comprado una máquina que afeita y te quita los pelillos de la nariz y de las orejas y dices que me la vas a regalar para mi Santo.

Por todo ello y más... te mereces esto y más. Felicidades.

1 comentario:

  1. Ay hijo cada uno tiene lo que se merece oye, y tu te mereces un cuñao así:-) No me importaría tenerlo de yerno jajaj.
    Un abrazo

    ResponderEliminar