lunes, 10 de marzo de 2014

Bono tiene un corazón que no le cabe en el pecho

Un hombre vino, llegó y nos enseñó la luz. Un hombre vino, y le crucificamos. En el nombre del amor, qué más en el nombre del amor. Mira, mira como mira la Merkel. Qué tío. Antes, en un Antes cuando la cosa era mejor, como siempre, cuando hablaba Bono, nadie le hacía ni puto caso. Hablemos claro. A nadie le ha interesado una puta mierda que a Bono se le ocurriera decir que en el mundo se pasa hambre, que hay que hacer algo con África, que tengo un corazón que no me cabe en el pecho. Eso daba lo mismo. Mira otro disco de U2, Lemoooon... escuchadme, vengo de hablar con Bill Clinton y le he dicho que oye, que tienes que hacer algo por la India, que están fatal. Y me he permitido, desde la autoridad de haber llevado un chaleco sin nada debajo...
Desde la autoridad que me ha dado haber hecho un disco de inspiración norteamericana. Desde la autoridad que me ha dado llevar un sombrero tejano. Desde la autoridad que me da haber hecho un salto de sonido que se te va la olla con aquello del Zooropa y toda la historia que era como una vuelta de tuerca sabes cantidad de arriesgada con... Mira, mira como mira la Merkel. Qué te crees. Que no se sabe la Merkel las canciones de U2, pues claro.
Ahí os quería ver yo, esperando con un banjo en el porche de mi casa, con una ramita de paja en la boca, ahí os quería ver yo. San Bono. U2 es que es un grupo que va más allá de que si te quiere o no te quiere. U2 es que dice cosas profundas. Vino un hombre y le crucificamos. Sunday Bloody Sunday. Qué bonita canción con ese redoble de batería.
Igual se tomó dos copas de fino en algún stand del PP español y dijo, espera que tengo el morro caliente y voy a liarla, que tengo una idea. Ojo, que Bono tiene una idea. Vamos a ayudar a España, joder, que lo están haciendo de puta madre. Hablemos del mineralismo ya. Coño. Y vamos a hacer que vengan más turistas a España, que es una idea brillantísima que no se le ha ocurrido a nadie. Porque el turismo es la clave de la construcción de las grandes potencias económicas. Turismo. Ese es el tema. Vamos a hacer que se construyan más resorts... no, no tiréis los hotelazos ilegales a dos metros de la playa, no los derrumbéis, que ha dicho Bono que tenemos que ayudar a España.
¿Y cómo es que no hace Bono un giro hacia el flamenco? ¿Por qué no se lo pide la gente?
¿Lo de uno, dos, tres... catorce! no era ya un disco de flamenco en sí?
Yo que sé. Me voy a poner una toallita en la nuca, mojadita, así que me calme. Que es que está uno ya que no sabe ni donde pone los pies. No me mires así, que yo también me he asustado.

7 comentarios:

  1. Bueno somos así. Siempre descontentos, cavilando lo que le gusta a unos les disgusta a otros. Lo cierto es que en el mundo se pasa hambre. Mala gestión sin duda. Por cierto U2 era uno de los favoritos de mis hijos
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Bono chochea antes de tiempo.
    Nunca me ha gustado, grima con sus gafas.

    ResponderEliminar
  3. Si te digo que siempre me ha podrido éste hombre.......

    ResponderEliminar
  4. Jo estaba convencida de que estabas hablando de Bono el político hasta que has dicho lo de U2. Es que no había mirado bien la foto, y la situación de persona delante de un stand también le pega al Bono político, jaja.

    ResponderEliminar
  5. O sea que ya está la cosa en los niveles de la India, entonces? Jo, qué rápido crece la desgracia, monsieur.

    Feliz tarde

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=D7RXt6nfn2Y

    ResponderEliminar