martes, 9 de mayo de 2023

Karpov


Vale, vale, vale, pero no os peguéis tanto que al final me movéis o movéis las piezas y entonces sí que os tenéis que ir. A ver, con cuidado. Cuidado que estáis muy juntos y aquí además hace mucho calor. Vale, sigo. Muevo yo. Ya. Y mientras mueve el compañero, os voy a decir lo que me parece lo del último campeón, Ding Liren, que me preguntais y no os contesto, pero no os contesto porque no he visto mucho y no conozco y me hago mayor y ya veis que me empieza a molestar un poco todo. A ver si no os movéis mucho que os cuento. Yo iba con Liren. Ya sé que el otro es ruso y que yo soy ruso y que los rusos vamos con los rusos, pero hay algo en la manera de hacer y de ponerse y de estar y de reaccionar de Liren que yo que sé. Que ya sé que va en contra de todo lo que yo soy y he sido pero es que me pierden también estas cosas, estas reacciones, este ahora todo va a ir mal, ahora ya nada, espera que catapum, y ahora se me va la pinza otra vez, ahora vuelvo con todo. Cuidado que estáis moviendo la mesa. Cuidado porque me desconcentráis a mí y desconcentráis también al compañero. Y no habléis todos a la vez porque esto es un follón. Voy a tener que avisar al final al encargado y os va a tener que echar a todos. Venga, quedarse quietos ahí que os cuento más cosas. Este Mundial me ha parecido muy interesante, muy entretenido y me parece que ha servido para devolver un poco de humanidad al ajedrez. Que últimamente parecía que se había quedado sin alma, con tanta victoria del Carlsen. Ahora igual vuelve el Carlsen, dicen. Que vuelva. Me alegra de que haya continuidad. Y os digo otra cosa, que esa continuidad la protagonicen seres humanos, joder, personas que la cagan, que dicen que están jodidos, que al día siguiente dan el petardazo, que ponen caras, que se echan las manos a la cabeza. Joder, que no somos de hielo. ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario