jueves, 23 de mayo de 2024

¿Lo dijo?


Es decir, ¿lo que dijo es lo que tú me estás diciendo que dijo? Porque yo escucho lo que dijo e inmediatamente después de que tú me digas lo que dijo y yo no estoy entendiendo que dijera lo mismo que tú me dices. Será porque no quiero tampoco que lo que tú me dices que dijo sea lo que dijo e intento extraer de lo que dijo lo que a mí me interesa. Pero es que tú también estás llevando lo que dijo a donde te interesa a ti. Y claro, no sólo es que me digas lo que dijo, es que opinas sobre lo que dices que dijo. Y entonces, a ver, entonces yo ya me cabreo. Y es eso lo que buscas, que me enfade. Y me enfado y digo, no, no, no dijo eso que dices que dijo, se mantuvo firme en su posición inamovible y de manera férrea defenderemos lo que a todas luces nos ha situado en ese espacio en el que la gente te mira de esa manera que se mira a la gente que está un poquito de aquella manera. Y sé que mientras eso pasa, tú sonríes, porque ya me tienes donde querías. Manoteando en el aire, queriendo estar y estando en ese sitio, en ese córner, encerrado. Y sabes que dijo lo que dijo, y que quienes necesitan de un enemigo externo para cohesionar lo que está roto por dentro, utilizan lo que dijo y lo que tú les dices que dijo porque al final a todos os interesa que dijera lo que dijo o que lo insinuara o que lo apuntara o que ante la pregunta respondiera y como no os gusta, como no os gustamos y cielos, es eso, al final he acabado diciéndolo, es que no os gustamos y el plan es que no le gustemos a nadie, manoteando con los que están junto a nosotros en el rincón y diciendo, no, no, nosotros no somos como ellos. No lo dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario