miércoles, 4 de noviembre de 2015

Tómate una cerveza

Pero tío, qué pasa, tómate una cerveza, joder. Con tanta prisa, con tanta prisa, que acabo de llegar y ya te quieres ir. Pues tómate una cerveza, que he venido que me dijeron que parabas por aquí y he tenido faena por aquí cerca y he dicho pues a ver si lo veo que me dijo el deste, este que trabaja allí con tu primo aquel que llevaba las melenas, en la empresa de aquellos de los tubos, ese, que tiene la mujer que trabajaba con mi parienta también, aquel, ahora no me acuerdo del nombre, ese, pues me dijo que parabas por aquí y eso. Que he tenido una movida por aquí y como he acabado pronto he dicho, a ver si me lo encuentro, hombre. Y me estaba tomando una cerveza. Tómate una cerveza, joder, que ya me voy. A ver si no te vas a tomar una cerveza conmigo coño. Que ya hace que no te veo un huevo. Yo también estoy ahora más liado que… el otro día se lo estaba diciendo a nosequién, que es que no paro, tío. Para arriba y para abajo todo el día. Y hoy he dicho, pues me voy a parar aquí a ver a mi colega y me voy a tomar una cerveza a ver. Joder, con la prisa, párate a tomar una cerveza, coño. Con tanto rollo, que hace un huevo que no hablamos, tío. Que te perdí la pista cuando aquello y ya no volví a saber nada de ti. Sí, tu primo fue el que me dijo. Joder, tío, vaya mala suerte. Me dijo eso, que habías estado muy mal y que, joder, es que se tiene que pasar mal, me cago en la puta. Y menos mal que tenías a tus padres y a tu hermano y a tu primo y eso, que si estás como yo, que solo tienes a la parienta y para de contar, pues para pegarse un tiro. Ojo, que yo con la parienta estoy de puta madre y menos mal, porque si no, no hay dios que me controle. Ahora estoy más tranquilo. Al final te tomas la cerveza o no, joder, que llevas ahí media hora con la chaqueta puesta. Ponle una cerveza. Ponle una cerveza y me pones otra para mí, que ya para la hora que es, igual me quedo a comer y todo. Espera que le pongo un mensaje al jefe que no voy a comer, que los miércoles quedamos para comer y hacemos repaso de albaranes. Sí, tío, esto ha cambiado mucho. Ni para comer nos dejan. Pero yo hago un poco también lo que me sale de la polla, no te creas. Tómate una cerveza, coño. Joder. Que desde aquello que no sé de ti. Joder, es que me lo contaron y yo flipaba, porque hay que tener mala suerte. Que tampoco es mala suerte, que es que la gente es muy hijadeputa y punto, si eso ya lo sé yo. Anda que no lo sé yo. O es que no te acuerdas ya de lo que me pasó a mí. Pero mira, un par de huevos y morro y a tomar por culo. Y la parienta, que me ayudó mogollón. Porque es que si estás ahí solo, se pasa de puta pena, nen. Si. Tómate una cerveza. Una pequeñita de esas, nene, ponle. Que de esas pequeñitas no te enteras. Va. Tómate una cerveza y me cuentas por lo menos qué tal. La empresa donde curras qué es, la misma que cerraron y la volvieron a abrir o son otros. Porque me dijo tu primo que eran otros pero eran los mismos. Algo raro. Ahora es todo un poco así. Ponle una cerveza y a mí me pones otra. Y unas patatas o algo. Si es eso. Es todo una puta mierda. Va, tómate una cerveza. O un vino si quieres.  

1 comentario:

  1. Mire, a mí me gusta la cerveza, pero con tal de no aguantar a ese varas prefiero volverme abstemia. No sé cómo lo aguanta usted. Líbrese de él cuanto antes.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar