viernes, 8 de junio de 2012

Miscelánea

Pantalones cortos. Pantalones cortos. Pantalones cortos. Patas peludas en pantalones cortos. Piernas blancas como la camiseta de Polonia en pantalones cortos. Que Dios os bendiga. Que Dios os bendiga a todos. Pantalones cortos. Viva Polonia. Pantalones cortos en piernas estilizadas. No se me van de la cabeza. Pantalones cortos con medias de rejilla, rotas, destrozadas. Pantalones cortos. Nosotros llevamos pantalones cortos. ¿Quién lleva pantalones cortos? Necesito unos pantalones cortos. Pantalones cortos en piernas gordas. Pantalones cortos en piernas de gallinita. Pantalones cortos arrapados. Pantalones excesivamente cortos. Pantalones rojos con el escudo de Polonia. Pantalones cortos embutiendo lo que no se ve pero se intuye. Pantalones cortos. Canciones en pantalones cortos. Tomaszewski en pantalones cortos. Boniek en pantalones cortos. Lato en pantalones cortos. Que Dios os bendiga a los inventores de los pantalones cortos.
http://www.youtube.com/watch?v=qYKlYA77ZI4&feature=fvwrel

Hay que estar a favor. Hay que remar en una única dirección. Todos juntos. Todos unidos. De esto tenemos que salir todos unidos. No me haga esa pregunta ahora. No me diga ahora que mire hacia el pasado porque lo que tenemos que conseguir es construir un futuro. Es el momento de escuchar una sola voz. Es la hora en la que debemos aparcar nuestras diferencias y seguir por la recta senda marcada hacia nuestro destino. Tengo una espada láser y una máscara de Darth Vader. Hay que ponerse a trabajar. Hay que perder los complejos y saber ver nuestras cosas positivas. Hay que mirar las cosas en perspectiva, subirse a una torre en New York, leer el New Yorker y desde allí, enrollando el New Yorker en torno a nuestro ojo, mirar hacia aquí y ver que somos los mejores. Tenemos una posesión del 80 por ciento. No podemos perder. Nos vamos a reír como enanos.
http://www.youtube.com/watch?v=ZEsm4RK9AYc&feature=related

Veo ahora la vida pasar. Veo cómo los días se van repitiendo unos a otros hasta que llegas tú. Veo cómo estás pendiente de que llegue la hora para marcharte. Veo cómo miras el reloj de la esquinita de la pantalla. Veo cómo te tocas la barriga. Veo también cómo escupes en un pañuelo. Veo que podríamos vernos y comentar un par de temas o tres. O cuatro. O cinco. O seis. O siete. Los que quieras. Veo cómo va pasando todo y nada se me queda. Veo que no es lo mismo vivir en el extranjero que vivir con un estanquero. Veo que no es lo mismo y lo comprendo perfectamente. Veo cómo te has subido a esa torre y no bajas porque te de miedo. Veo que a mi me da miedo subir a la torre para buscarte. Y así estamos.
http://www.youtube.com/watch?v=HMgUknhAP6o

Tengo a veces la sensación de que no me estás entendiendo. Te voy a explicar otra vez de qué va el chiste. Mira, va un caracol y derrapa. Y va el de detrás y tropieza. Vuelves a poner otra vez la misma cara. El caracol de delante, derrapa. Y el de detrás, tropieza. Es bien sencillo. El de delante, derrapa. Y el de detrás, tropieza. Es una carrera de caracoles, con lo que el tema de que derrapen o que tropiecen, es bastante inverosímil. Pues ya te lo he explicado. El caracol de delante derrapa, y el otro tropieza. Son caracoles, es bastante poco probable que eso ocurra. No. Es viernes, si. Ayer fue jueves. Si. Ayer otra vez. Si. Pues tú no estás mucho mejor. No estás entendiendo nada.
http://www.youtube.com/watch?v=OfUITuTPuSA

Con tu talento y mi cuerpo, podremos formar un gran equipo. Si eres capaz de seguirme el rollo, nos vamos a hacer de oro, nena. Si te vienes conmigo, te enseño una cosa. Me parece que hoy he soñado con un perro. No lo tengo muy claro, porque he dormido muy poco. Creo que he soñado con un perro. Cuando he venido para aquí, esperando a que un semáforo cambiase a verde, se me ha puesto un perro al lado. Un perro enorme y negro. Y he tenido un flash. He creído recordar que he soñado con un perro. No un perro pequeñito como el de ayer. O sí. Como no lo recuerdo, no puedo asegurar nada. Seguro que hay alguien que sabe lo que significa pensar que se ha soñado con perros. Y seguro que no es bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=_mZqGxkYOFY&feature=related

Aciertas una canción. Aciertas la siguiente canción también. Te sabes cuál es la siguiente canción. Te acuerdas de haber escuchado una canción similar en otro sitio y también la aciertas. Cuando suena el próximo acorde, todo el mundo te mira y efectivamente, también te la sabes. Antes de que la teclista diga 'oh' ya sabes qué canción va a sonar. Cuando están a punto de terminar, vaticinas la canción con la que van a amagar con retirarse. Otra vez has acertado. Te sabes también una historia sobre una canción larga, porque hay que tener recursos para todo. Conoces y reconoces no sólo esa versión sino también una un tanto diferente que aparece en un bonus tracks. Cuánto sabes.
http://www.youtube.com/watch?v=8cIArbhOWRc&feature=relmfu

Qué semana tan larga. Que tengan un buen fin de semana y si me ven por ahí salúdenme, que a veces me hago como el despistado y no hago por decir hola, pero es por que eso. Buen finde.

2 comentarios:

  1. Bueno, monsieur, pues espero que esté teniendo un estupendo fin de semana, porque yo no, la verdad, y ya me vale. Y ya me canso, oiga.

    Feliz sábado

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. cuántos vídeos de youtube, y en china censurado... jajaja

    ResponderEliminar