miércoles, 19 de julio de 2017

Las cloacas del interior

¿Le has visto? No ha dejado de mirar el móvil todo el rato mientras has estado hablando conmigo. Seguro que lo ha estado grabando todo. Antes no venía nunca a este bar y ahora viene muy a menudo ¿Qué querrá? Seguro que me tienen el portátil intervenido. Ya no envío correos electrónicos, he vuelto a quedar con la gente para decirle las cosas. Utilizo el móvil de mi madre para hablar con los amigos, pero tampoco me acabo de fiar, son muy listos y saben que mi madre es mi madre. Con la llegada de las nuevas tecnologías, estamos más expuestos que nunca. ¿Viste el documental ayer? ¿No lo viste? ¿Y porqué no lo viste? ¿Eres uno de ellos? ¿Es que no te importa? Lo vamos a volver a emitir para que la gente se entere de lo que está pasando. La gente no se entera. No quieren que sepamos lo que pasa. Nos están controlando constantemente todo lo que hacemos y todo lo que decimos. Saben los sitios a los que vamos, somos tan tontos que nos sacamos fotos en esos sitios y los controlan, pueden ir luego a averiguar, a chantajear a la gente. No se detienen ante nada. Es el negocio lo que les peligra. No son solo cosas de ideas, es un negocio, todo es un negocio. Y no estamos haciendo nada. No estáis haciendo nada contra eso. No se mueve la gente, no la sacáis a la calle. No entiendo como la gente no sale a la calle y rompe con todo eso de una vez. ¿No has visto el documental? ¿Y el del Évole? Cada día sale una noticia nueva que me revuelve el estómago. Hoy ha salido eso del Blesa. A ese se lo han cargado. O porque sabía mucho o porque ya lo había contado todo o porque ya no era útil. Esta gente son una mafia. Y la gente no se entera. Hablas con la gente y parece que todo les importa una mierda. Está todo podrido. Ni los nuevos son ya trigo limpio, los nuevos, esos tuyos a los que os habéis pegado por interés, han puesto el culo en la silla y ya no hacen nada. Ya tienen la paguita y están tan comprados como los otros. Son peores que los otros. En realidad, sois peores que nada. En realidad, me gustaría saber porqué siempre que acabo de hablar contigo te pones a mirar el móvil. Supongo que le estarás diciendo a alguien que has estado conmigo. Supongo que eres uno de ellos también. Se te ve venir a la legua. Está todo tan mal. Estoy tan aburrido de todo que ayer viendo el documental no sé de qué me venían ganas, porque de verdad que estoy ya harto de todo. Esto solo se arregla con fuego. Fuego a tope. Fuego. Porque lo tienen todo montado para que siempre manden ellos y aquí no se mueva nada. Es asqueroso todo. Lo que están haciendo para jodernos. Y tú no haces nada. No te veo hacer nada. No sé cómo no hacéis nada. No sé como no sale la gente a la calle. Siempre hacéis igual, al final no hacéis nada. Ya me gustaría saber qué es lo que dices que haces cuando dices que haces lo que haces. Y de qué vives. Porque no te veo nunca hacer nada. Está todo tan podrido. Después de lo de ayer, yo creo que ya no sé a qué tenemos que esperar para romper con todo. Porque esto es ya el colmo. Es que te lo están enseñando, te lo están poniendo delante de los ojos y no somos capaces de reaccionar. Y cuando alguien lo hace encima le ponemos pegas o no le veis garantías. No sé. De verdad que estoy aburrido y asqueado. No me pienso ir hasta que no se vayan los de la mesa aquella. Me miran todo el rato. Yo no sé porqué no hacemos nada. En la próxima reunión lo voy a decir. Cuando volvamos de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario