miércoles, 26 de enero de 2022

Amigos


Ha llegado un momento en mi vida en el que realmente estoy al límite. Me siento verdaderamente vacío, saturado, vacío y saturado a la vez, me siento completamente dañado. Dañado es la palabra. Estoy completamente dolorido y necesito sobre todo, amigos. Pero otros amigos. Otros. Está visto que con estos amigos no es suficiente. Necesito otros amigos, amigos diferentes, amigos que tengan otra perspectiva vital. Tampoco. Porque mis amigos tiene cada uno una perspectiva vital diferente, mis amigos actuales, me refiero. Ahora tengo amigos también. Claro. No quisiera per estos amigos, porque quiero tener más amigos. Amigos al peso. Amigos en cantidad. Amigos en genérico. Amigos de calidad pero no tienen que ser de calidad. Amigos que me llenen. Amigos que me completen porque me siento muy poco. Dañado, dolorido, vacío, saturado, necesito amigos. Son los amigos el condicionante mejor de todo lo que uno puede hacer y vivir en la vida. Porque la familia como venga, pero los amigos, esos son los que te marcan. Los amigos que yo necesito, junto a los que tengo ahora que se han mostrado claramente insuficientes para cubrir las necesidades que se me plantean. Necesidades de muchos tipos y que ahora mismo, junto con los que tengo ya como amigos, pues como que me quedo corto. No es un problema mío, es un problema claramente de amigos y de cantidad de amigos. Creo que hoy en día, con las redes sociales, etc., conseguir amigos es ciertamente fácil y creo que estoy perfectamente capacitado para hacer una captación de amigos nuevos. Necesito amigos nuevos que completen a los que ya tengo para que calmen mi dolor y mi saturación, mi vacío y mi daño. Soy muy buena gente, tengo unos pantalones verdes hoy que para comenzar pueden generar una importante conversación acerca de lo verde, que sé que es lo que os interesa de mí. Lo verde. Ahora os dejo mi teléfono por aquí y lo vamos comentando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario