martes, 13 de marzo de 2012

Narsicismo.. o narsicismo... o como se diga



No, nada. Que el otro día quedé con el Pempi para tomar unos algo y quedamos en el Desto. Bueno, pues nada, que no sé qué me tenía que contar. Nos sentamos y me dice que había ido al médico y le habían dicho que nosequé y me lo estaba explicando y me acordé de que yo había ido al médico también hacía poco y le conté que me había salido un nosequé en la espalda, que me estaba molestando muchísimo y ya que estaba pues le dije lo que me había pasado en el ambulatorio, de la gente que había, de un señor que llevaba allí esperando mucho rato, decía él, y que vio que una mujer entraba en el consultorio, una pobre mujer con una muleta y el hombre le llamó la atención y que tenía que entregar un papel y no me di cuenta de más porque estaba leyendo y no me estaban dejando concentrarme. Y ya que estaba le conté que me habían mandado nada más que unas pastillas de paracetamol pero que eso no era capaz de convencer a mi madre de nada y que ella por su cuenta me había comprado una pomada y había insistido en que me la tenía que poner. Y yo le decía al Pempi que de qué le servirá a los médicos tanto rollo con la carrera de cinco años, más el Mir, más la especialización, más las prácticas, más su puta madre, si llega uno de fuera y dice 'nada, eso no es así, que a mi cuñado le pasó lo mismo y se tuvo que ir a una señora para que se lo quitara'. A ver. Cómo te quedas, le dije al Pempi, porque claro, yo no soy muy de contar, pero oye, para una vez que me pasa pues se lo tuve que decir. Y ya que eso pues le dije que estaba un poco mejor, pero que mira, entre lo de la rodilla, lo de la espalda, que llevo unos días que también parece que me falla un poco la vista, porque no sé si es por la pantalla del ordenador de casa o qué, pero cuando acabo de mirar el portátil en casa, como que no veo igual. Y no sé si ir al oculista a mirarme las gafas nuevas, porque me las tendré que mirar, le dije al Pempi, que vi que llevaba unas gafas nuevas él también, pero no le pregunté de dónde las había comprado, porque yo tengo que ir a comprarlas al sitio al que voy siempre. Es que soy muy así. Tengo que ir al mismo sitio porque si no siento como que es una traición o algo. No sé. Y el Pempi quería seguir hablando de lo que le había dicho el médico, que creo que iba de algo de los nervios. Y ya le tuve que decir que eso de los nervios que era algo muy poco fiable. Que hoy en día los médicos se agarraban a eso de los nervios para explicar cualquier cosa y así se quitaban de encima la responsabilidad. Porque a ver, le dije, yo por ejemplo, a ver quién me dice que esto de la espalda es de los nervios. Porque la médica me dijo que podía ser de los nervios, pero claro, a ver si las pelotas, si es de los nervios todo es de los nervios. Yo no me noto especialmente nervioso, muy nervioso, muy nervioso. Soy nervioso, porque soy nervioso, pero no soy especialmente nervioso. No sé si me explico. Porque lo que no soy es activo. Tengo nervios, pero no soy de agobiarme por las cosas, que es de lo que dicen que te pones malo. No. Yo soy más de, no sé. Me estaba diciendo el Pempi que él si que creía que lo de los nervios podía influir en la salud, y yo no sé porqué pero me acordé de que una vez me salió una pupa en el labio, bueno, me salen pupas a veces en el labio, y la mayoría de las veces, le dije al Pempi, la gente opina que debe ser de los nervios, o de fiebre. Y yo les digo, pero a ver, si la mayor parte de las veces me salen las pupas de noche, cómo va a ser de los nervios si estoy durmiendo. De noche no te pones nervioso, vamos. Si estás durmiendo. Que hay veces que si que es verdad que sueñas cosas que te inquietan. No sé. Lo estuve pensando mientras el Pempi me contaba, pero la verdad es que entre unas cosas y otras, no le hice demasiado caso al pobre Pempi. Si que le vi que tenía mala cara. Sería por eso de los nervios que decía, pero al final no me quedó claro. Y es que no sé que me pasa últimamente que no atiendo.

5 comentarios:

  1. Oiga Tolya, pero a qué velocidad actualiza! esto es visto y no visto. A penas paso por aquí y veo dos posts nuevos. No trabaja ud? Que hay que levantar el país hombre, que está hecho un asco.
    La imagen me encanta, de donde la ha sacado?
    Necesita los libros que tuve yo el otro en las manos para automedicarse en plan chino. Daban miedito.

    ResponderEliminar
  2. No digamos la Dama enmascarada y sus interesantes artículos de 5 folios. Siempre digo a ver si le posteo, pero es que, tela con la Madame.

    ResponderEliminar
  3. igual me pasa a mí hoy: tengo problemas de concentración. Mal día para tenerlos, con la que me espera.

    Feliz día, monsieur

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. mis artículos tienen exactamente la mitad de la extensión que dice madame Yolanda, y, desde luego, no incluyen cláusula de obligatoriedad. Al menos de momento. Son de lectura libre para aquellas personas interesadas, que alguna hay y todo.

    ResponderEliminar
  5. què em deies? perdona, tenia el cap a un altre lloc...
    :)

    ResponderEliminar