martes, 17 de enero de 2023

Botella medio llena, botella medio vacía


Te lo puedes tomar de muchas maneras. No te lo tomes de golpe. Te lo puedes tomar de aquella manera. Puede que creas que lo estás haciendo bien. Es peor si sabes que no lo estás haciendo bien pero entiendes que solo puedes hacer esa cosa. Esa cosa que sabes que no está bien. Porque lo sabes. Y si no lo sabes es que eres yo que sé. Porque hay que ser yo que sé. No te lo tomes a mal. Tómatelo como lo que es. Hay muchas maneras de tomárselo y tú te lo estás tomando de una manera que es controvertida cuando menos. Cuando menos. Al menos podrías reconocer que lo que estás haciendo lo estás haciendo porque no tienes otra cosa que hacer. A nivel general, a nivel particular. No tienes nada que hacer. Es una botella que puedes ver medio llena o verla medio vacía. Si la ves medio llena es porque piensas que estás protagonizando algo, algo interesante, que te has vuelto a poner en el pelotón de cabeza, que estás liderando, vuelves a estar ahí. Pero cuando vuelves a tu casa, la botella está medio vacía, porque sabes que todo esto es tan poca cosa, en realidad el objetivo es tan pequeño, el beneficio, porque hay que calcular el beneficio, los costes, el esfuerzo y lo que se obtiene, es tan contraproducente, que sabes que no, pero no puedes hacer otra cosa. No sabes hacer otra cosa. Estás tan acostumbrado a hacer la misma cosa que toda la puta vida igual, toda la puta vida igual. Siempre así. Siempre igual. Siempre con el mismo piñón fijo. Pero que a mí me da un poco igual, también te digo. Solo me gustaría que vieses la botella cómo está. Y el vaso. Ahora me vas a obligar a buscar una relación entre la botella y el vaso y me lo estás poniendo difícil. Cómo te lo digo. Te digo que debe haber algo dentro de la botella y que lo que haya dentro de ella debe llenar el vaso. Si el vaso está vacío es porque no hay nada dentro de la botella. Ya voy cogiendo el hilo. Si no tienes nada con lo que llenar el vaso, lo que estás haciendo es vender una moto, no, mejor, no vender la moto, lo que estás haciendo es poner el tubo de escape en la moto y entonces, y entonces. Yo sé lo que quiero decir y sé que tú me estás entendiendo, ¿verdad? Lo del vaso, lo de la botella, lo del tubo de escape del final como pum de confeti glorioso. ¿Lo has entendido todo, no? Es que tampoco sé si eso. Bueno, sigo con otra cosa. Que está todo cantidad de liado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario