jueves, 11 de enero de 2018

Cruce de cables


Hola cómo estás. ¿Está el titular en casa? Dile a tu madre que se ponga. Dígame. Tengo un cordero al horno buenísimo haciéndose y no te puedo atender ahora, cariño. Me acaban de decir que no. Vente para casa. Dime lo que te dijo. Te espero en la Rambla en un rato. Me duele mucho aquí en la espalda y por eso no he ido. Espérame ahí que voy en cuanto acabe. Perdieron y le dije al entrenador que no iba a llevarlo la semana que viene porque tiene exámenes. Me sabe fatal. No puedo ir a esa hora, tengo otra cosa, pero por la tarde me viene mucho mejor. Después nos vemos. Estamos aquí, esto es precioso. El equipo está bien, no necesitamos ahora mismo nada más. No se puede poner ahora. Vendré acompañado, si, bueno, desde hace... Tienes que venir mañana a las seis de la mañana, toda la semana a las seis de la mañana y en principio para la semana que viene ya te diríamos algo. Lo tengo en alquiler, pero me tendrías que decir algo deprisa porque hay mucha gente que está llamando, es un caramelo. Este no es el teléfono, tendría que llamar al... pero es que no es aquí, yo le digo. Para pedir hora, sí, dígame. Que la he visto, y no me ha dicho nada, y me ha visto seguro. Es bonito eso, pero no sé, yo es que no soy muy de campo. Llámale y dile que venga que estamos aquí todos. ¿Tienes un momento? Es que te quiero decir una cosa y ya que no nos vemos nunca... Me parece perfecto, entonces me recogéis en la esquina y vamos todos juntos para allá, pero si hay sitio, que si no hay sitio no me importa ir caminando, sois muy amables. Estamos bien, un poco fastidiados, pero vamos tirando. Los mejores, claro que sí, pero los mejores de verdad. Te quiero mucho, te echo mucho de menos, por favor llámame. Es que me dijiste que me lo ibas a enviar el lunes, luego el martes, luego el miércoles, y yo como un gilipollas mirando el correo todo el puto día, haciendo el gilipollas con el móvil, y tú ni puto caso, que si tal que si cual, y ya se me han hinchado las pelotas, tú mismo, es la última vez que confío en ti. No me han llamado, me dijeron que me iban a llamar y no me han vuelto a decir nada. Lo tenemos aquí, no ha venido nadie a recogerlo todavía. Había reunión, estábamos todos allí esperándote, ya te vale. Desde que tienes novia, no se te ve el pelo, cobarde. Nos vamos con las parientas por ahí y que le den por culo. He visto que le has puesto eso en el face y te llamaba para ver cómo estabas. Faltan siete. No nos ha tocado nada. Está hecho polvo, los han mandado a todos para casa. No lleva el móvil encima y le estoy llamando y me estoy empezando a preocupar. Esto no se oye bien, Antonio, esto está roto, ni me oyen ni les oigo. Viendo la tele, ¿por qué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario