lunes, 9 de abril de 2018

Buenos momentos de fascismo

De hecho el texto se hace a base de titulares. El buen buen fascismo húngaro. El bueno y viejo fascismo húngaro. El nuevo fascismo húngaro. El país perfecto. El país del mañana. El país que nos indica el sendero. No hay vuelta atrás. Un país que marca el camino. Un país que ya existe. Un partido de derechas y otro partido de derechas. Un partido muy de derechas y un partido que hace desfiles uniformados. Un partido racista, anti izquierdista, contrario a cualquier idea de... a cualquier idea que no sea una idea húngara y otro partido que es lo mismo, pero haciendo desfiles y con uniformes. Y luego nada. Y entre los dos partidos el sesenta por ciento de los votos, más del sesenta por ciento de los votos. Entre los dos partidos toda la sociedad. Prácticamente todos. Nos congratulamos del buen resultado de los verdes que han sumado un... y los socialdemócratas que son la tercera fuerza son el 12 por ciento de los votos. Esto es el sueño dorado. El sueño húmedo. Banderas, banderas húngaras, gente blanca, húngara, gente blanca, cristiana y húngara y no toda esa chusma que viene de fuera y que no es húngara. Gente de fuera. De fuera. Que no es húngara y que será pobre y somos la primera línea de defensa contra toda esa mierda de gente que viene de fuera.
La mierda de gente que viene de fuera. La mierda de gente que viene de dentro. Gente de mierda que está dentro de tu puto país y que no siente lo que tu sientes por tu país. Gente que no siente nada por la patria, qué mierda de gente. Que no sale a defender la patria, que no tiene cojones de defender a su país, su religión, su sociedad. El sueño dorado, no hay alternativa. Solo hay dos esquemas, la puta mierda, o la puta puta mierda. Tú eliges.
No, de verdad.
Tú eliges.
Tú decides. Eres libre. Eres completamente libre para decidir. Este es el mejor de los mundos posibles. Un partido conservador, rancio, de derechas, de cantar el novio de la muerte a grito pelado como si estuvieran cantando vivir es así es morir de amor un viernes por la noche en el Yesterday, y luego un partido que va mucho más allá que analiza si estás cantando el novio de la muerte con entonación, sabiéndote la letra, sintiéndola, o eres una puta mierda de vendido socialdemócrata tibio equidistante traidor españolazo unionista federalista pesuquero de mierda que no has hecho nada por la verdadera clase trabajadora y te pones en la foto con los independentistas y siempre te pones con los independentistas porque eres un independentista y no eres suficientemente no eres suficientemente no eres no eres no eres no eres no eres.
Unos buenos momentos de fascismos, de todos a una, de todos juntos, de juntos por algo. Juntos o unidos. Juntos por el nosequé, juntos por esto, por el país, joder,  por el país, por el puto país, ostia, canta el puto himno joder. Soy el puto novio de la muerte, que va unirse en brazo fuerte con Javier Álvarez.
El buen fascismo húngaro. Hasta aquí llega Hungría. Aquí llegaron los guerreros magiares. Aquí se habla también el húngaro. El buen fascismo húngaro. El fantasma de las navidades del futuro.
El puto presente. Vente.
Yo no puedo ir. Estoy esperando que me atornillen. Vente.
No puedo ir.
Vente o te llevamos.
No.
Hungría. Buenos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario