jueves, 28 de junio de 2018

Orgullo

Tengo muchos amigos gays. Escucho mucha música de gente que es gay. Veo películas con muchos actores gays. Pongo la bandera multicolor cuando toca. Hago el tweet conmemorativo. Pinto mi pelo y quemo mi cara. Me gusta tu memelo. Hay un local donde se reúne un grupo de gente, parecen raros, deben ser gays. No tengo ningún problema con ellos, pero la verdad es que no sé si podría esta el barrio algo más tranquilo si no estuvieran. Y yo no tengo ningún problema, porque en casa de uno que hagan lo que les de la gana, lo que no sé es si eso así, tan así, es visible. Tú que presumes de ser liberal, quiero proponerte algo. Ya que abres la boca contra la moral, pregúntate si no eres gay. Si preguntarte te parece mal, ya sabemos lo que vales. El otro día vimos tres cortos y discutimos sobre los tres cortos. Pues no me parecía que era gay. Pues hubiera dado mi pierna izquierda por que era gay. Con la pluma que tiene y dices que no es... Y si todo el mundo sabe que viven juntas porqué no lo dicen. ¿Seguro que no son todas lesbianas? Vamos, yo es que no sé, pero me parece un poco raro que no sean lesbianas. Tanta tía. Tengo muchos amigos gays y nos mola salir de marcha. Mariliendre. Conocí a una amiga que era una mariliendre. Decía que era lo peor del mundo, pero que no podía escapar. Entonces no sabías que el cantante de Judas Priest era gay y que todo el rollo de los pinchos, el cuero y tal no es porque vayáis a invadir Polonia sino que... bueno. Entonces, yo es que no le he visto nunca con una chica, no sé. Lo del anillo gordo en el dedo qué significa. Y lo del arete en la nariz. Eso debe significar algo. Que yo no digo nada, que a mí me parece todo normal y eso, yo es más que nada por saber. No dirías que es gay porque el tío se pone a ver el fútbol y es un energúmeno. No hay jugadores de fútbol que digan que son. El portero de Alemania lo es, por eso ayer perdió Alemania, ja, ja, ja. El otro día discutimos sobre el tema de los cortos, uno era sobre un niño que se viste de niña. O quizás podríamos decir que es un niño que se viste. Va, no lo compliquemos más. El otro es de un chico mexicano que vive en un pueblo y quiere ser transformista. Es decir, quiere ser una puta. Porque ya se sabe. A ver, no pasa siempre. Pero es lo que es. Y se ofrece sexualmente. Es así. Y el otro corto es de dos chicas que son pareja pero la madre de una no está por la labor. Y discutimos sobre el tema. Y no sé porqué pero no dije nada. Qué decir. Yo tengo muchos amigos gays. Cómo nos comportamos con la gente. Cómo metemos la pata continuamente. Cómeme los huevos. Que te den por culo. Que le den por el puto culo. Siempre. Puto. Matarile al maricón. Chutas como una niña. ¿Vas a decir hoy lo de que las mujeres no son vasijas delante de la comunidad gay que, posiblemente, tenga argumentos algo más elaborados sobre los vientres de alquiler de lo que piensas? Pongo entonces la bandera y hago lo de los semáforos y no sé si montar algún tipo de pitote, una fiesta o algo, así muy loco. Que son gente loca. Muy loca. Y les gusta así lo brilli brilli, lo extravagante. ¿Qué es la i de LGTBi? Lo de vestiros de mujer en los conciertos es muy provocador. Jugar con la sexualidad. Con el equívoco. ¿Es o no es? Tengo muchos amigos gays y no puedo hablar del tema. No sabría que decir. Es normal. Te voy a decir una cosa, es gay. Es normal. Tú sí que no eres normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario