viernes, 26 de octubre de 2018

Una historia confusa

Si lo que te conté el otro día te pareció raro, lo que viene ahora te va a dejar con el culo torcido. Ocurrió muy deprisa. Ya está. Ocurrió tan deprisa que no te sé explicar lo que pasó. Fue un momento. No te diré que no nos lo esperábamos, pero cuando pasó, pasó y no te sé decir qué fue. Esperábamos algo, porque estamos acostumbrados a esperar y a que siempre tiene que suceder alguna cosa. Pero cuando ocurrió, ocurrió y pasó y nosotros no sabemos explicártelo. Hemos venido todos y nos hemos puesto así en fila delante tuyo para que no se diga que no te explicamos las cosas. Estábamos allí, pasó, ocurrió, algo. Confuso. Deprisa. No sabemos qué fue. Fue. Pasó. Hay uno o dos de estos que dicen que lo pueden explicar, pero cuando les preguntamos a ver qué, se ponen nerviosos y no les sale la voz del cuerpo. Bueno. Y mejor. Porque ahora te voy a decir otra cosa, estos dos no saben explicar nada. Y cuando se ponen a explicar las cosas, casi mejor que no abran la boca. Te voy a decir otra cosa, no sé realmente que pasó. Pero me lo puedo imaginar. Creo que es la misma historia de siempre. Es esa historia que tú sabes que siempre pasa cuando nos juntamos. No, no me mires así. Es eso que nos pasa cuando estamos todos juntos. Hay un momento en el que pasa y todos nos sentimos confundidos. Tú estás también confundido. Ha pasado algo. Algo que no sabemos explicar. Algo que ya nos ha pasado alguna vez y que nos volverá a pasar después. Las cosas son así, las cosas pasan, suceden y en tu culo se entretienen.
Es lo de siempre. No me lo tomo en serio. Te tengo delante y te tengo que impresionar con alguna historia y se me va de las manos. Trece, agárrala que me crece. Y bromas así. Bromas para confundir. Piénsalo. Estábamos allí y de repente pasó algo. Algo que es lo mismo que suele ocurrir cuando nos juntamos todos. Algo que nos pasa siempre. Algo. Hoy ya no nos acordamos. No nos queremos acordar. Los dos que saben lo que ocurre, no hablan. No quieren decir nada. No saben decir nada. Se te va la vista hacia la televisión mientras te hablo. Estoy perdiendo interés.
Te estás confundiendo. Te estás equivocando. hay muchas cosas que das por sentadas y que son discutibles. No quiero que me tomes manía. Estoy copiando las frases que están diciendo otros. Te estás confundiendo. No lo hagas. No te equivoques. Conmigo no te hagas líos. Yo estoy de tu parte. Pero cada vez que tengo que explicarte algo prefiero que no entiendas nada. Porque si lo entendieras todo perdería la magia.
Yo.

1 comentario:

  1. Sí, en eso tiene parte de razón. No hay que entenderlo todo, no. Pero hombre, por lo menos algo sí!

    Feliz fin de semana.

    Bisous

    ResponderEliminar