viernes, 2 de octubre de 2015

Miscelánea

Egotrip. Yo. El primero. Yo. Siempre. Delante. Ahí. En todas partes. Hola. Soy yo, otra vez. Otra vez aquí. Delante. Ahí. El primero. Estoy ahí. Dime. Yo. Yo. El primero. Yo. Antonio I el Delegador. Yo. He vuelto. Miro al futuro con esperanza. Queda mucho por hacer. Yo. Lo haré. Yo. Me ofrezco. Yo. Me presto a lo que haga falta. Estoy a su entera disposición. Yo. Te amo con la fuerza de los mares. Yo. Te amo como el niño a su mañana. Yo. Lo tengo. Yo. Estoy. Yo. El primero en llegar, el último en irse. Yo. Lo hago. Yo. Te lo escribo. Yo. Lo mando. Yo. Ubicuo. Yo. Mandando, templando, despachando. Yo. En tu casa. Yo. En el coche. Yo. El Supremo. Yo. Conmigo mismo. Yo. Lo sé. Yo. Egoblog. Yo. Me gusta. Yo. Salgo por la tele. Yo. Me leen en los diarios. Yo. Me escuchan por la radio. Yo. En la cabeza de la manifestación. Yo. En la tribuna de horadores, perdón, oradores. Yo. Comiendo pollo. Yo. Haciendo el pino. Yo. Con la mano en el pecho os digo que me ofrezco para liderar el cambio y recoger los carteles que queden sin descolgar. Yo. Con la mano en el pecho os digo que refresca. Yo. El tiempo. Yo. La vida en un suspiro. Yo. Tu madre. Yo. La virgen. Yo. En un momento dado. Yo. Hasta siempre.
https://www.youtube.com/watch?v=FJEzEDMqXQQ

Pasemos de lo accesorio a lo importante. Michael Rother estuvo en Barcelona, actuando en el BAM y no pude ir a verlo. Fue mi hermano. Balance: muy positivo. Había gente disfrutando como si fuera la cosa más así que fueran a ver jamás. Michael Rother. El guitarra de Neu! que también tocó en el primer disco de Kraftwerk, el del cono rojo y que fue tambien miembro de los Harmonia. Al parecer tocaron canciones de Neu!, de Harmonia y que el batería que le acompañaba era un tal Lampe que había sido el batería de... La Düsseldorf. Tuvo que estar la cosa fatal. Me imagino que tocarían Hallogallo y dos o tres más de Neu! y..., prefiero no pensar. Maldita sea. Tuvo que ser genial. Leí la crítica del concierto en El Periódico y dicen que estuvo tremendo. Más moderno que los modernos que vinieron después y Michael Rother ya tiene que ser mayorcete. Dos guitarras y un batería, y el Rother haciendo cositas también con las cosas. Vamos a poner una de Harmonia, porque de Harmonia nunca ponemos nada y también se merecen su espacio. Harmonia eran Cluster más el Rother. Cluster mola, pero mola como para ponértelo así tú en tu casa mientras estás haciendo algo sin importancia. Harmonía, más o menos. No lo hagan con personas.
https://www.youtube.com/watch?v=yhXOQxN9HAo

Yo. El político. Curioso. Ayer fui al fútbol después de un tiempo. En la puerta, el Carre me dijo que 'ahora que estás asentado en la política...'. Los de la peña me miraban y se sonreían, 'anda que en buen momento te has ido a meter en política'. La política. En buen momento. ¿Habíamos hablado ya de lo de las elecciones? ¿Habíamos comentado ya algo sobre el tema? Me parece que yo había dicho ya algo, algún análisis escocido y desde el rencor. Ahora, mucho más calmado y con la mente fría, me apunto a la teoría de Rabell. Que se espabilen. Si han ganado y si ahora todo es ya cuesta abajo, que se espabilen. Que formen gobierno. Que construyan la nueva Arcadia. Como voy a vivir aquí, ya me parece bien que se construya ese estado Socialista que ayer Josep Rull, el convergente Rull, prometió construir en cuanto nos desliguemos, nos desconectemos utilizando el lexicón indepe, de España. España nos ha obligado a ser de derechas. Si no es por España, esto sería ya no Suecia, algo más allá de Suecia. Sería... la RDA. El paraíso soñado, todo resuelto, compañero. Era un poco cuadriculado, me dijo el compañero uruguayo, pero era el paraíso. Estas dos semanas ha sido inevitable no andar con el 'callá', 'andá', 'dejá', 'romper las pelotas', 'pavadas', 'me está cargando'. Es contagioso. Ya pasó. Ahora un mes de no vernos el pelo y en nada, al lío. Qué diver.
https://www.youtube.com/watch?v=r30D3SW4OVw

La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP. La CUP sí que no han traicionado sus símbolos y tiene un mensaje rupturista. No voy a decir nada sobre la CUP.
https://www.youtube.com/watch?v=SfYj0SBM8l8

Papel de plata en la cabeza. Sombreros de papel, con papel de plata por dentro, para que las ondas electromagnéticas que lanzan los satélites de las multinacionales no nos conviertan en los zombies programados para comprar y vivir en la imbecilidad. Nos reunimos en una plaza, nos colocamos los sombreros en la cabeza y a escuchar lo que tiene que decirnos la persona que nos alumbra. Redefinición del discurso, actualización de los mitos, simplificación del mensaje, recuperación de las banderas, readaptación de los símbolos, mediatización del personaje, inversión y desarrollo, think tank, comisión organizativa destinada a la recirculización de la esfera en la que el contenido deberá ser lanzado de nuevo hacia un receptor mucho más informado que, lógicamente, no ha captado la profundidad del discurso. Se me ha movido el sombrero, colócamelo bien. Tengo la impresión de que lo que se necesita es... e inmediatamente considero que lo más pertinente en este caso es avanzar hacia una conjunción de elementos que no sea una confluencia sino una real y sincera convergencia en lo posible más el componente innegable de la ilusión. En tanto en cuanto. Seis por cinco, treinta. Cuatro por ocho treinta y dos. Ciutadans pertenece al partido Liberal Europeo. Convergència Democràtica pertenece al Partido Liberal Europeo. Piensan lo mismo. Estamos haciendo el tonto. Yo no sé la de días que hace que no voy a un bar a beberme unas birras y a desbarrar un rato sin tanto papel de plata en la cabeza. Póngame una birra más.
https://www.youtube.com/watch?v=uvRnEG2_4-k

Ahora hablando en serio, deberíamos pensar seriamente en eliminar el entretiempo. Si hemos conseguido llegar a este punto de civilización por el cual hemos conseguido construir un croissant de chocolate blanco (enfrente de correos, he ido a correos esta mañana, olía a colonia, a colonia fresca como de residencia de ancianos, nenuco o algo así, olía tan bien y se estaba tan a gusto, que me ha dado coraje tener que irme), qué no podremos hacer con la metereología. ¿No? Y yo ahora me podría poner estupendo citando algunos artículos y recomendando esto o lo otro, que lo haré en breve, pero quisiera, si me dejáis un momento, introducirme en lo que podríamos llamar la inconveniencia de llevar un vestuario que no es apropiado para la época del año y uno cree que en este entretiempo no hay una puta posibilidad de acertar con la ropa que te pongas. Y así voy, con mocos un día sí y otro no. Y así está mi hermano, que en cuanto dobla agosto ya no vive. Y así tanta y tanta gente que atraparon el frío en la Festa Major y no lo sueltan y van arrastrándose por cualesquiera sean sus trabajos si es que trabajan. Digo yo que, nuestro Ajuntament, amo y señor de cuanto sucede en la ciudad, de lo que se hace a su favor y en su contra, podría mover algo sobre el clima. Apúntelo para el próximo Full Informatiu. El entretiempo fuera. Por favor.
https://www.youtube.com/watch?v=lu9IQHxsrDU

Como hace muchos días que no hablamos, pues voy a seguir con una más y lo dejo ya. Es que hace mucho que tenía ganas de decirte todo lo que siento. Y creo que ha llegado el momento y no me queda más remedio que abrir mi corazón. A ti. A ti que lees estas líneas y que sabes que todo esto es para ti. A ti. Que te tienes a ti todo el rato y no dejas, salvo en muy contadas ocasiones que haya algo de ti para los demás. A ti. Tú que estás siempre contigo y que estás en ti todo el tiempo sin más. El tiempo que uno pasa pensando en ti y no encuentra la ocasión de ponerlo negro sobre blanco. Tizas de colores para escribir frases bonitas pensando en ti. En ti. Ti. Ti. Tú todo el rato en ti y sin embargo los demás no podemos más que en contadas ocasiones estar en contacto con lo que eres tú. Porque no hay más momento de estar contigo que estar por ti, no dejas nada escrito, no hablas, no cantas, no balas, no bailas, no esto y no lo otro. Al final, verás cómo se pasa el rato y no soy capaz de decir lo que tengo que decir. Verás. Verás cómo al final no digo nada. Otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=3mGRVJpCoj8

Este fin de semana, a ver si tenemos un rato y nos vemos o algo. Que lo tengo todo más libre y tal. Seguro. Nos vemos. De verdad. A ver si eso. Buen finde por si eso pero que vamos, que nos vemos seguro. Cuidado! son las 12.45! pasa el satélite de la cocacola por encima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario