viernes, 13 de septiembre de 2019

En la coronación de Carlos X

Justo en la entrada me encontré con Adolphe de Morignan y le pregunté cómo iba la cosa. Bien, me contestó. No me dijo nada más. Intenté estar unos segundos de cortesía a su lado hasta que me aburrí de esperar e intenté pasar. No se puede todavía, me dijo. Le dije que porqué. Se ve que están contando algo. Y qué es. Pues no sé. ¿Pero la ceremonia ha empezado? Sí. ¿Entonces no van a dejar pasar a nadie hasta que acabe? Supongo que sí, está medio vacío. Deben haberse dado cuenta de que algo no va bien y han parado para asegurarse. ¿Qué va a ir mal? Algo, no sé. Cuando dices que algo irá mal será porque sabes algo, qué sabes. No sé nada, pero supongo que si han parado y no dejan entrar a nadie será porque hay algo que no es normal. Todo es normal, igual te digo que dejan entrar como que no, es más, supongo que dejarán entrar al final y no antes. Entonces porqué me has dicho que dejarían entrar y cuando he dudado me has preguntado que qué, porqué me pones mal cuerpo y me haces esas preguntas, ¿no estarás tú escondiendo algo? ¿Yo? Si, tú. Cállate ya, enreda, que eres un enreda. Tú si que eres un enreda, que me has intentado hacer un interrogatorio como si yo fuera alguien sospechoso de algo y no he hecho nada y sabes que soy leal y fiel desde siempre. Claro. Claro. Como todos. Pues como más de uno sí. Me tienes hasta los mismísimos cojones. Me tienes hasta los cojones tú. Pues te jodes. Pues jódete tú. Pasa si quieres y a ver qué te dicen, como eres más leal que muchos... Pues si se me pone en mis cojones entraré y seguro que me harán más reverencias de las que has visto en tu vida. Seguro, eres un ídolo aquí. Más que tú. Más que yo, claro. Qué pasa. No pasa nada. Porqué estás tan raro conmigo que siempre he estado a tu lado y las hemos pasado como me cago en... No te cagues en nada que no hace falta. Pues entonces qué. Nada te digo. Bueno, pues tranquilo entonces. Yo estoy tranquilo todo el rato. Voy a pasar. No se puede. Pero porqué no se puede. Porque han dicho que no se puede. Porqué. Porque dicen que están contando algo. Qué están contando. Pues no sé, pero parece que se ha colado alguien o algo. Quién se va a colar. Napoleón. Cómo se va a colar Napoleón. Eso dicen. Si Napoleón soy yo. Vete a la mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario